¿El mejor Tetris para Android? ya disponible en Google Play

¿Será el mejor Tetris para Android?A lo largo de la historia, pocos juegos ha habido tan adictivos como el Tetris. Seguro que en algún momento has estado totalmente enganchado a él, sea en el ordenador o en alguna maquinita portátil.

Y, como no podía ser de otra manera, también cuenta con su propia versión para Android. Aunque en la Play Store podemos encontrar muchos juegos muy similares, solo este es el original. La mecánica es la que ya conocemos, por lo que no te resultará muy difícil empezar.

Y es probable que llegues a pasar horas y horas disfrutando de la diversión que aporta.

El mejor Tetris para Android, llega a tu smartphone

De los juegos más populares de la historia

El Tetris es sin duda uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Millones de jugadores en todo el mundo están enganchados a él. Y ha sido copiado hasta la saciedad, hasta el punto de que podemos encontrar cientos de títulos muy similares.

Pero la realidad es que el original, el de la marca registrada, no había llegado a Android hasta ahora. Pero por fin podemos encontrarlo en nuestros teléfonos móviles.

Con niveles que van desde los más sencillos, para jugadores principiantes, hasta los más avanzados pensados para casi profesionales.

¿El mejor Tetris para Android? ya disponible en Google Play

Mecánica del juego

En principio, la ideal de este juego es que puedas jugar de manera tradicional. La mecánica ya la conoces. Simplemente tienes que ir encajando las piezas que vayan cayendo de manera que se rellene todo el espacio.

Pero esto que parece tan sencillo puede llegar a complicarse hasta el infinito.

La diferencia principal es que en esta versión del Tetris los controles son táctiles. Algo que puede complicar un poco el juego, pero que hará que siga siendo igual de divertido.

En principio, no es necesario que tengas conexión a Internet para poder disfrutar del juego. Y es que cuenta con la posibilidad de jugar offline. De esta forma, no tendrás que preocuparte ni por gastar datos ni por encontrar una red WiFi. Tu única preocupación será la de divertirte durante horas.

Descargar Tetris Android

El Tetris para Android es un juego totalmente gratuito. Lo único que necesitas es un móvil con Android 5.0 o superior. Algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo. Si quieres comenzar a disfrutar de este juego en tu móvil, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Tetris®
Tetris®
Developer: N3TWORK Inc.
Price: Free+

Puede ser el mejor Tetris para Android ya disponible en Google Play o para cualquier otra plataforma, forma parte de tus recuerdos tecnológicos.

 

Si quieres contarnos cómo y cuándo conociste este juego o alguna historia relacionada, tienes a tu disposición la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo. ¿Es el mejor Tetris para Android según tu opinión?

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *