El futuro Honor V30 revela la nueva configuración de la cámara

La serie Honor V30 se lanzará el 26 de noviembre en China con un diseño de pantalla perforada. También una nueva imagen de Weibo revela que este teléfono móvil contará con un nuevo sistema de cámara en la parte trasera.

El teléfono que se muestra en la imagen a continuación, revela la configuración de la cámara con tres cámaras colocadas verticalmente, junto con un flash LED y una cámara que marca todo dentro de una forma rectangular.

La parte trasera también contiene la marca “Honor”. El teléfono se presenta en cuatro colores degradados de azul cielo, negro, naranja y azul. Sin embargo, la apariencia puede ser ligeramente diferente a la imagen actual y aún no hay confirmación oficial disponible sobre el diseño.

Honor V30 tendrá nueva configuración de la cámara

Según información anterior, esta serie de teléfonos inteligentes vendrá en dos variantes, una “Pro” y la otra normal. Vendrá con una pantalla de doble orificio perforado y con el procesador Kirin 990 (5G).

El presidente de Honor, Zhao Ming, dijo que la nueva serie V representará la era 5G de la compañía y la renombró como serie Vera. Zhao también confirmó que el primer teléfono inteligente 5G: Honor V30 / Vera30 llegará a finales de este año.

En comparación con Honor V20, Huawei este año esperaba presentar dos modelos: V30 y V30 Pro.

Honor V30

Como todavía estamos lejos del lanzamiento oficial, hay información temprana que queremos que conozcas.

Especificaciones del Honor V30

El Honor V30 viene con una pantalla LCD con diseño de perforación y V30 Pro con una pantalla OLED con diseño de perforación doble, para albergar una cámara selfie dual.

Ambos teléfonos estarán alimentados por el procesador Kirin 990 (5G) con variantes de 6GB / 8GB RAM y opciones de almacenamiento interno de 128GB / 256GB.

Según la información, Honor V30 viene con una cámara trasera cuádruple que consta de una cámara principal de 60MP + 16MP ultra gran angular + 2MP Macro + ToF.

La versión Pro tendrá una cámara trasera cuádruple que comprende una cámara principal de 60MP + 20MP ultra gran angular + 8MP teleobjetivo + ToF. Ambos V30 tienen una cámara selfie de 32MP, mientras que el V30 Pro tendrá una cámara selfie + retrato de 32MP.

El V30 de Honor estará equipado con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 22.5 W. El Honor V30 Pro con una batería de 4200 mAh con Huawei SuperCharge de 40 W y carga inalámbrica de 15 W.

Honor V30 Series 5G

Fecha de lanzamiento y precios

Los V30 series 5G se lanzarán el 26 de noviembre de 2019, mientras que el precio aún no se ha confirmado. Las especificaciones anteriores se basan en datos recientes.

Aquí tenemos una nueva imagen filtrada de Huawei Nova 6 / Honor V30 ejecutándose en EMUI 10.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *