El Asistente de Google ahora puede abrir juegos Stadia en Android y Chromebooks

El Asistente de Google ahora puede abrir juegos Stadia en Android y ChromebooksGoogle Assistant ahora puede lanzar juegos de Google Stadia en teléfonos Android y Chromebooks. La característica está actualmente en pruebas y todavía no está ampliamente disponible.

Con esta novedad, los usuarios pueden abrir directamente a un juego de Stadia a través del Asistente de Google usando la palabra clave «OK Google o Hey Google» y diciendo «Jugar [juego Google Stadia]». Si vive en una región con soporte de Google Stadia y posee uno de los teléfonos compatibles con Stadia, esto podría ser útil para saltar directamente al juego sin tener que realizar búsquedas manuales.

El Asistente de Google ahora puede abrir juegos Stadia en Android y Chromebooks

Para mejorarlo todo, Google también está probando para brindar soporte para la función en Chromebooks. Algunos usuarios obtienen la función en Chromebooks, pero solo parece funcionar cuando se accede a través de la tecla de inicio.

En particular, la función parece estar limitada a los juegos que ya ha comprado y están presentes en su Biblioteca Stadia. Es decir, si estás planeando echar un vistazo a un nuevo juego de Stadia usando el Asistente de Google, probablemente te llevará a resultados de búsqueda relacionados con el juego.

Con todo lo dicho, tenga en cuenta que la función se encuentra actualmente en pruebas A / B en la forma típica de Google y puede llevar un tiempo ver los cambios reflejados en sus dispositivos compatibles.

Al agregar pequeñas y convenientes mejoras como esta, Google se esfuerza por brindar una experiencia fluida a sus usuarios. Con el formato gratis finalmente disponible y la llegada de uno de los populares Battle Royales PUBG, Stadia continúa expandiendo su base de usuarios y títulos, para atraer nuevos usuarios a la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020