Los mejores editores de video para tu tablet Android

mejores apps edición de vídeo tablets

Hoy en día podemos hacer de todo en nuestros teléfonos móviles y por supuesto podemos editar vídeos desde ellos. Pero seamos sinceros, editar vídeos desde el móvil deja bastante que desear por que la pantalla no es muy grande, hasta en los modelos más caros. Sin embargo, si estamos en una tablet, sí notamos la diferencia de tamaño y podemos prestar atención a los pequeños detalles del vídeo, además de que la edición resulta más cómoda por norma general ya que caben más opciones de personalización, edición y recorte en pantalla. Así que, sigue leyendo por que vamos a ver cuales son las mejores apps de edición de vídeo para tablets.

PowerDirector

PowerDirector

Vamos a empezar con PowerDirector, una app que realmente te va a sorprender si eres fan de la edición de video. Esta aplicación es como tener un estudio de edición en tu bolsillo. La interfaz es súper intuitiva, así que no tienes que ser un experto para empezar a crear videos impresionantes desde tu tablet.

Además permite con gran facilidad editar con varias capas tanto de vídeo como de audio y tienes a tu disposición una larga lista de efectos visuales para añadir a tus creaciones. Y si estás buscando alta calidad de imagen debes saber que con PowerDirector tienes la posibilidad de exportar tus vídeos con una calidad máxima 4k. Eso sí, pesan bastante más que el resto. Sin duda una de las mejores apps para editar desde la tablet y enviar el vídeo a tus redes sociales.

PowerDirector-Videobearbeitung
PowerDirector-Videobearbeitung

Filmora

Filmora

Filmora es otra joya en el mundo de la edición de video móvil. Es ideal tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de experiencia. La aplicación viene cargada de funciones, pero lo mejor es que no necesitas un manual para empezar a usarla ya que puedes ayudarte de la inteligencia artificial para casi todo. Desde poner subtítulos a tus vídeos hasta elegir las mejores tomas.

Pero es que, además, hay un motivo de peso por el que Filmora es una de las mejores apps de edición de vídeo en tablets, y es su interfaz. Esta se ajusta perfectamente a las necesidades de la edición de vídeo en tablets. Incluso se adapta a tablets no tan nuevas o aquellas que no sean tan potentes en características técnicas ya que puedes usar plantillas de vídeo fácilmente para encajarlas en tus vídeos.

KineMaster

KineMaster

Si eres más novato en esto de la edición puedes optar por KineMaster, ya que permite trabajar con funcionalidades tanto para expertos como para novatos. Con KineMaster tienes múltiples capas de edición de video. Además de esto, cuenta con previsualización instantánea para asegurarte de que todo quede perfecto en tiempo real desde la pantalla de tu tablet.

Y es que además de tener muchas herramientas estas son fáciles de usar y tienen gran precisión tanto para cortar, como para recortar o colocar clips de vídeo. Y si no quieres complicarte la vida tienes una serie de recursos en su tienda que te permiten crear los mejores vídeos apenas sin esfuerzo

InShot

InShot

Vamos con InShot, una contendiente clara a entrar en la batalla de mejores apps de edición de vídeo para tablets. ¿Porqué digo esto? Muy sencillo, es la app que más recursos gratuitos ofrece a sus usuarios de toda la lista. Tendrás decenas de canciones y efectos de sonido para colocar en tus vídeos con un solo toque sin necesidad de descargar apps de edición musical.

Además de esto, que ya es motivo suficiente para decantarse a probar esta herramienta, InShot está preparada para exportar vídeos a los formatos más reconocidos de las principales redes sociales, de hecho es muy popular en TikTok. Si quieres generar vídeos con encanto para tus redes sociales, InShot tienes que tenerla en tu tablet.

Y no solo eso, también tiene herramientas avanzadas muy fáciles de usar, arrastrando y tocando la pantalla. Estamos hablando de herramientas de edición sencillas como corte, transiciones y navegación entre clips, que al fin y al cabo, son las herramientas que más utilizaremos al editar vídeos.

InShot - video bearbeiten
InShot - video bearbeiten

VivaVideo

VivaVideo

Vamos a cerrar esta lista hablando de VivaVideo, una app que ha ganado mucha popularidad últimamente para editar tanto desde la tablet como desde el móvil. No por nada acumula ya más de 500 millones de descargas. Y es que VivaVideo es perfecta para quienes ven la edición como un trámite que hay que pasar para promocionar sus serivicios o vídeos.

Esta app dispone de muchos efectos de vídeo disponibles sin coste para que le des un toque original a tu idea. Aunque si lo que quieres es causar impacto en los espectadores, puedes usar la galería de plantillas que tienes a tu disposición y que contiene algunas de las mejores ideas para vídeos de toda la lista.

Así que ya sabes, con las mejores apps de edición de vídeo en tablets ya tienes todo preparado para sorprender a tus amigos con espectaculares vídeos que, ante sus ojos, parecerán tomados por un equipo profesional. Y si quieres revelar tus trucos, comparte con ellos este artículo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*