Edita archivos PDF de forma sencilla con la app IlovePDF

IlovePDF

¿Te han pedido alguna vez un documento en PDF y no has sabido convertirlo al instante? Normal, es algo que nos ha pasado a todos. Para que no te vuelva a ocurrir te voy a enseñar IlovePDF, una herramienta con cientos de utilidades magníficas para tu día a día gestionando documentos.

¿IlovePDF, qué es?

IlovePDF app

IlovePDF es una herramienta de herramientas, una «Matrioshka» de útiles herramientas para gestionar todos tus documentos desde el móvil.

Digo esto por que es una herramienta que funciona como un todo en uno. Con esta app puedes unir archivos, comprimir documentos, cambiar el formato de tus archivos, firmar documentos online, etc.

Por resumir todas las capacidades de esta app podríamos decir que se dedica principalmente a la edición de PDFs.

Pero veamos en este caso las funciones más usadas de esta herramienta.

¿Qué permite hacer IlovePDF?

que puedes hacer con IlovePDF

Es, entonces, una solución integral para todo tipo de gestión de documentos y si alguna vez has tenido problemas subiendo archivos o enviando archivos en formatos no desaseados, IlovePDF es tu solución perfecta.

Con esta app podrás gestionar todo tipo de documentos y archivos. Desde firmar documentos en línea a escanear o convertir archivos a PDF. Veamos todas las funciones que tendrás disponible si descargas IlovePDF en tu móvil.

Combinar PDFs

La aplicación facilita la fusión de múltiples archivos PDF en uno solo. Con esta función podrás simplificar las gestión derivadas de unir documentos PDFs largos y variados.

Si tienes por delante la labor de combinar decenas o incluso cientos de documentos PDF en uno solo verás cómo ahorras tiempo con esta app.

Dividir tus archivos en PDF

Permite dividir archivos PDF en partes más manejables, brindando flexibilidad en la organización y compartición de información. Al igual que el punto anterior pero al revés. Si en el caso en que tengas un documento con cientos o miles de páginas, no te compliques. Divídelo y trabájalo por separado.

Convertir todo tipo de formatos

cambio de formato

iLovePDF posibilita además la conversión de archivos en múltiples formatos a documentos PDF y viceversa.

Entre sus funciones se incluyen algunas como convertir imágenes a PDF o documentos de Microsoft Office a archivos PDF editables. Algo que es muy recurrido en trabajos y en la universidad.

Comprimir archivos

Como sabes, al reducir el tamaño de un archivo se ve también reducida la calidad del propio archivo. Es por ello que iLovePDF ofrece herramientas para reducir el tamaño de los documentos PDF sin comprometer la calidad visual del mismo. Así se facilita un almacenamiento eficiente tanto en tu móvil como si guardas tus documentos en la nube con Google Drive u otro.

Firmar documentos en PDF

firma de documentos

iLovePDF también permite la firma digital de documentos PDF. Si necesitas rubricar un documento de una forma segura y legal, te recomiendo esta app.

Proteger datos mediante contraseña

Por último pero no por ello menos importante, la seguridad es una prioridad, para iLovePDF. Por ello, te ofrece la capacidad de agregar contraseñas a los archivos PDF para garantizar la confidencialidad de la información.

En definitiva, IlovePDF es una solución rápida y gratis a infinidad de problemáticas que se pueden dar en el mundo digital. Por ello es una app que recomiendo tengas en tu móvil para mejorar tu productividad y para que no te rompas la cabeza buscando soluciones online al cambiar el formato de un archivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*