Editor de fotos Befunky, crea collages, folletos, carteles y más

Editor de fotos Befunky Android

En la tienda de apps y juegos Google Play podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para retocar y editar fotografías. Pero el editor de fotos BeFunky es sin duda una de las más completas.

Se trata de una app que cuenta con una enorme cantidad de efectos, plantillas para hacer collages, folletos, carteles, fuentes para añadir texto…todo ello de forma gratuita y compatible con prácticamente cualquier móvil Android que tengas a mano.

Crea collages, folletos, carteles y más con Befunky, el editor de fotos más potente

Un editor de fotografías que lo tiene todo

Hay editores de fotos que están pensados únicamente para hacer collages. Hay otros que son únicamente para añadir texto a nuestras fotografías. Y hay otros que están centrados especialmente en filtros y efectos. Pero la gran ventaja del editor BeFunky es que podrás tenerlo todo en una misma aplicación. Sea lo que sea lo que quieres hacer con tus imágenes, en esta aplicación podrás encontrar la manera.

Befunky efectos

Por lo tanto, si quieres ahorrar espacio en tu dispositivo al no tener que instalar un gran número de aplicaciones, se trata de una buena opción para ti, que lo reune todo. Y también si quieres aplicar diferentes tipos de edición a una misma foto, porque tener que ir pasando de app en app hasta que hayas terminado, puede resultar bastante molesto. Si no te basta con hacer un retoque pequeño, posiblemente sea la mejor opción a tu alcance.

Fotos editadas sin registros, ni marcas de agua

Muchas aplicaciones que permiten editar fotografías de forma gratuita, tienen el problema de que posteriormente te añaden una marca de agua que puede resultar bastante molesta. Pero no es el caso de BeFunky. Esta aplicación te permitirá editar tus fotos y que queden posteriormente sin ningún tipo de marca. Además de tratarse de una app gratuita, ni siquiera te encontrarás con publicidad. Y no será necesario que te registres para poder utilizarla, simplemente con tenerla instalada en tu smartphone Android, ya podrás volver a editar tus imágenes.

Fácil de usar

Damos por sentado que la mayoría de las personas que quieren editar fotografías desde su móvil Android, no son profesionales ni tienen por qué saber en profundidad acerca de la materia. Por ello, uno de los puntos que destacamos especialmente acerca de BeFunky es que es muy intuitiva y fácil de usar. Incluso en el caso de que uno de los efectos que hayas añadido posteriormente no te convenza, podrás deshacerlo con bastante sencillez. La idea es que puedas tener tus fotos a punto, sin complicarte nada.

Befunky collages

Crea tus propios collages

Los collages compuestos por varias fotos se han puesto muy de moda en los últimos años en las redes sociales. Y BeFunky te permite hacerlos de forma bastante sencilla. Esta aplicación cuenta con un gran número de plantillas especialmente preparadas para ello. Simplemente tendrás que elegir la que más te guste, e ir añadiendo las fotos que quieres que aparezcan en tu combinación de fotos. En sólo un par de minutos podrás tener un collage Befunky perfectamente elaborado, con el que impresionarás a tus seguidores y amigos.

Gran variedad de fuentes y tipos de letra

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que te permite utilizar tanto las fuentes que vienen de serie en la propia app, como las que hayas descargado personalmente en tu dispositivo. De esta forma, el número de fuentes que puedes utilizar a la hora de elaborar tus collages o tus fotos con mensaje, es prácticamente infinito. Pocos editores de fotos tienen una variedad tan grande a tu alcance.

Befunky carteles

Más de 32 efectos fotográficos

Si lo que quieres es añadir efectos para que tus fotos queden perfectas, es una de las apps para Android que cuentan con una mayor variedad. Hay más de 32 efectos disponibles, de manera que puedas encontrar los que más te gusten y aplicarlos a tus imágenes de forma rápida y fácil.

También encontrarás las típicas herramientas para recortar o rotar fotos que suelen estar disponibles en la gran mayoría de las aplicaciones de este estilo. Las opciones de editar la tonalidad, la saturación y demás que suelen ser habituales en los editores de fotos, también estarán disponibles en BeFunky, como no podía ser de otra forma.

marcos befunky editor fotos Android

Añade marcos a tus fotografías

Una vez que hayas terminado de editar tus fotos favoritas, una buena opción puede ser añadirle un marco. Para ello, en esta app contamos con una amplia variedad de ellos, que te permitirán que puedas dar un toque final a tus imágenes, antes de compartirlas en las redes sociales.

Descargar BeFunky de Google Play gratis

Como ya hemos comentado anteriormente, BeFunky es una aplicación que encontrarás gratis. Por ello, y por la gran cantidad de efectos que nos ofrece, cuenta ya con más de 10 millones de descargas entre usuarios de todo el mundo. Más de 190.000 opiniones sobre Befuky, puedes encontrar y entre todas le dan 4,5 estrellas de 5 posibles, lo que no está nada mal.

Si quieres ser el siguiente en rendirte a sus encantos, puedes descargarla direcamente desde la Google Play Store a través de este enlace directo.

Tienes el video oficial de Befunky a continuación, para que te hagas una idea de los que hace este editor de fotografías tan potente:

{youtube}TNRjS3uukHk|640|480|0{/youtube}

¿Eres usuario de BeFunky y quieres darnos tu opinión sobre esta app Android? ¿Utilizas otro editor de fotos que pueda resultar incluso más interesante? Si quieres compartir tus experiencias con nosotros, puedes hacerlo en la sección de comentarios, que encontrarás al pie de este artículo.

Si sigues buscando apps de este tipo, te recomendamos nuestro post las mejores apps para editar fotos en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir