eDarling opiniones: ¿merece o no la pena este servicio de citas?

eDarling-1

Internet ha servido para muchas cosas aparte de lo normal que se hace diario, buscar algo concreto, utilizar aplicaciones de mensajería y otros menesteres. Son muchas las personas que han podido dar con su amor ideal a través de los sitios de citas, las cuáles han unido a mucha gente y todo pese a que se piense que no son idóneas.

Muchas páginas de este tipo han ido creciendo a lo largo de estos años, consiguiendo obtener una buena cantidad de usuarios, que se suscriben a una cuenta premium para tener acceso a charlar con otras personas. eDarling es una de las pioneras, suele tener muy buena reputación y son muchos los que todavía a día de hoy la llegan a utilizar para conocer gente.

Vamos a dar las opiniones de eDarling, un servicio pensado para solteros exigentes, ese es el lema de la página y el éxito suele ser alto. La recomendación de muchos es probar este por un tiempo de unas semanas, hablar con chicos/as y sobre todo tener mucha conversación además de muchas preguntas hacia la otra persona, que a veces no tiene porque ser de la misma ciudad.

eDarling, el portal de citas preferido de millones de personas

eDarling-2

No es nuevo que eDarling haya conseguido una buena fama debido a las campañas de publicidad, le sirve para colocarse como el preferido de millones de personas en todo el mundo. No solamente tiene el mercado español como el preferido, también se ha abierto a otros tantos mercados, en los que opera desde 2009.

Inició su etapa en Alemania hace ya catorce años, luego meses después aterrizaba en España, siendo uno de los sitios de citas que ya alcanza un buen número de suscripciones en España. Pese a la leve caída en el tiempo, se va recuperando y quiere ir abriendo los distintos mercados, que seguro que le irán haciendo bien.

La aplicación es sin duda una experiencia inmersiva, puedes enviar mensajes a personas de tu interés, dar me gusta a quiénes te parecen buenas opciones, así como enviar algo así como un flechazo. Te pedirá subir al menos una o varias fotografías, así como cosas que interesen a los otros perfiles de la página.

Opiniones de eDarling

edarling inicio

Entre las opiniones, muchos hablan de que apenas vale darse de alta y empezar a conocer gente, no siempre salen relaciones, también amistades, que a veces vale y mucho. eDarling lleva tiempo haciendo que entre personas se relaciones a través de chats privados, estos son los que permiten contactar directamente con el chico o la chica.

Ver fotografías y enviar mensajes requerirá de una cuenta premium, esto es lo que dicen quiénes llegan a usar esta plataforma, los precios van a variar dependiendo de si quieres una inicial o una llamada completa. eDarling a eso premia con algunas cosas más si te suscribes, por lo que puedes probar inicialmente por la menor.

La gente también ha ido dando opiniones importantes, los usuarios de España superan los 30.000, mientras otros territorios han ido ocupando un buen abanico (los 50.000). Lo positivo es conocer gente de cualquier rincón del mundo, podrás filtrar con las personas de otros territorios, aunque se dedique más a gente cercana a ti.

Darse de alta lleva un par de minutos

edarling web

Entre las cosas a su favor, apenas te llevará dos o tres minutos darte de alta en eDarling, que es un tiempo inferior al de otras, luego requerirá subir una imagen, además de rellenar el perfil. Es de valorar que le dediques un poco de tiempo y rellenes todo, dejando al 100%, es algo que tienes que hacer desde el inicio.

eDarling pide lo necesario, un alias, el nombre y al menos un apellido, edad, entre otras cosas, como las aficiones que tienes, así como las cosas que te gustan y las que no. Intenta ir filtrando por edades, las búsquedas se irán agrandando o bien lo contrario si pones un rango menor (por ejemplo de 30 a 35).

Si quieres dar de alta una cuenta, debes de hacer lo siguiente:

  • Rellena todos los campos de eDarling que te irá pidiendo, son bastantes
  • Una vez lo completes, te pedirá que confirmes por en enlace de alta en el correo electrónico, será necesario que hagas este paso
  • El test de personalidad, lo debes responder, será bastante exigente, pero muchos lo han pasado con nota, si no lo haces completo no tendrás una calificación final
  • 24 fotos son las permitidas, puedes ir quitando y actualizando dependiendo de tus necesidades, esto ya dependerá de ti
  • Modificar el perfil es opcional, sobre todo para tu beneficio

Una vez lo completes, tienes la opción de ir buscando a chicas cercanas a ti, siempre tienes la posibilidad de escoger la distancia, ciudad y otros filtros. Lo que se llega a recomendar es que si lo haces, lo deshagas de vez en cuando para llegar a una mayor gente en tu ciudad, país y hasta buscar gente de fuera.

Opiniones del test de personalidad

Si pasas este test, el de personalidad, contarás con una gran amplitud de cosas, entre ellas te va a preguntar si la diferencia de edad es importante, ya sea menor que tú o hasta mayor. Una cosa que tienes que hacer es ser franco, si contestas tómate un poco de tiempo y responde todo de la manera más factible.

La opinión de muchos es que es un poco duro, sobre todo porque tienes que hacerlo sí o sí, dependerá de lo que respondas para buscar a unas personas de afinidad. La personalidad es una de las cosas que siempre tienes que demostrar a aquellas personas que tengas cerca, como son familiares y amigos, depende de ti que caigas mejor o peor con esto.

En eDarling tener de esto te será vital e importante, por lo que si lo cumples, tienes que dar motivos para que piensen que eres como te has descrito con las preguntas, que son una buena cantidad. La opinión al final cuenta, por lo que si determines una cosa u otra vas a definirte con ello.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*