EaseUS Mobisaver gratis, recupera los datos perdidos de tu Android

EaseUs Mobiserver gratis

¿Necesitas recuperar datos Android gratis? EaseUS es una compañía que lleva varios años destacando en el mercado del software para recuperar datos perdidos. Y ahora ha lanzado su  producto pensado especialmente para Android.

¿Has borrado accidentalmente algún dato de tu Android que era importante? Solo deberás tener este programa instalado en tu PC y es fácil que puedas llegar a recuperar archivos Android. Es gratis de momento esta herramienta, veamos.

EaseUS Mobisaver gratis, te ayudará a recuperar datos perdidos de tu Android

Recupera y restaura datos perdidos de tu Android

Hay muchos motivos por los que podemos perder alguna información de forma accidental. Puede ser que los hayamos borrado por error. O que nos haya entrado un virus que haya acabado con ellos. O que hayamos tenido algún problema a la hora de rootear el teléfono.

Y hoy en día, que llevamos todo tipo de información en nuestro smartphone, puede convertirse en un grave problema. La idea de este nuevo software de EaseUS es que si hemos borrado algo que no pretendíamos borrar, podamos volver a encontrarlo. Así, nuestra información estará mucho más segura.

recuprar datos Android gratis

Cómo funciona EaseUS Mobisaver

En contra de lo que pudiéramos pensar en un principio, el software de EaseUS para recuperar los datos móviles, no es una aplicación para Android. No tendrás que instalar absolutamente nada en tu teléfono. El programa en cuestión deberá ser instalado en tu ordenador PC.

Y posteriormente tendrás que conectar el teléfono al ordenador mediante un cable USB. Así poder comenzar el escaneo y la búsqueda de archivos y datos perdidos o borrados.

recuperar archivos android gratis

Una vez que tengas el móvil conectado, tendrás que abrir el programa que previamente habrás instalado en tu ordenador. En él encontrarás una opción que te permitirá escanear tu teléfono.

El proceso puede tardar algunos minutos. Una vez que haya terminado, verás como en la pantalla aparecen todos los archivos borrados que puedan recuperarse. Entonces elegirás lo que desees restaurar y los tendrás en cuestión de minutos.

Tener el PC de por medio puede parecer un poco tedioso. Pero la realidad es que es un proceso bastante sencillo y que te resultará muy útil.

recuperar archivos borrados Android

Descargar EaseUS Mobisaver gratis

EaseUS Mobisaver es un software para recuperar datos Android gratis. Sólo si quieres contratar algún tipo de protección adicional para tus datos, tendrás que pagar en función.

De momento, únicamente está disponible para ordenadores con Windows. Aunque podrás utilizarlo prácticamente con cualquier versión del sistema. Está disponible en inglés, francés y alemán.

En el caso de que te hayas decidido a probarlo, puedes hacerlo en el enlace indicado a continuación:

¿Has perdido alguna vez datos importantes que tuvieras en tu teléfono móvil Android? ¿Qué tipo de solución intentaste para solucionarlo? Te invitamos que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Allí nos cuentes tu experiencia en este tipo de situaciones extremas. Y es que perder esas fotografías o vídeos  de ese viaje o evento familiar, es el peor de los casos.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *