Dual Browser, un navegador de Internet Android ultraligero

Dual Browser Android

Gran parte de los usuarios de Android, utilizan Chrome como navegador de Internet principal. Al venir instalado de serie casi en todos los dispositivos, es posiblemente la opción más cómoda.

Pero en la Play Store hay muchas más posibilidades a la hora de elegir una app para acceder a contenido web. Y una de ellas es Dual Browser, un navegador de Internet Android, que ocupa muy muy poco espacio, pero que tiene todo lo que podamos necesitar.

Dual Browser, un navegador de Internet Android ultraligero

Dos ventanas a la vez

Cuando abrimos el navegador, nos encontraremos con dos ventanas claramente diferenciadas sobre una barra gris. Al pulsar en alguna de ellas, nos aparecerá la barra en la que escribir la URL. De esta forma, tener abiertas y consultar dos ventanas a la vez, es de lo más sencillo.

Un navegador de Internet Android ultraligero

Probablemente uno de los puntos fuertes de este navegador de Internet Android, es que sólo pesa 0,1MB. Por lo tanto, si tienes poco espacio en tu smartphone, Dual Browser se convierte probablemente en la mejor opción. Podrás tenerlo todo, sin que te ocupe apenas espacio de almacenamiento.

Es cierto que le faltan detalles, como el de poder importar nuestros favoritos del ordenador, pero para quienes buscan algo ligero, es una muy buena elección.

Opciones adicionales

Una de las opciones más cómodas de Dual Browser, es que cuenta con un modo noche, que nos permitirá leer con menos luz. De esta forma, además de cansar menos la vista, no molestaremos a la persona que está a nuestro lado si dormimos acompañados y queremos consultar el móvil de madrugada.

También tiene otra opción muy interesante, que es la de girar la pantalla del móvil 180º. Esto, que en principio puede parecer poco útil, es muy cómodo cuando hay dos personas consultando diferentes webs, en un mismo dispositivo a ambos lados de una mesa.

A cambio, tiene un pequeño inconveniente y es que no puedes elegir el tamaño de cada una de las ventanas. Por lo tanto, las dos ventanas que quedan abiertas a la vez serán siempre iguales. Sí que hay una opción que nos permite, que en lugar de dos ventanas, usemos sólo una.

Android Dual Browser

Descargar Dual Browser

Dual Browser es una aplicación Android gratuita, sin publicidad y sin micropagos. Por lo que no te va a costar nada descargarla para probar. Si te animas a hacerlo, en el enlace que indicamos a continuación, encontrarás su página en la Play Store. Desde esta, podrás descargarla directamente:

Una vez que hayas probado este navegador de Internet Android ultraligero, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir