Drivvo, la app para gestionar mejor tu coche

Drivvo, la app para gestionar mejor tu coche

Todos sabemos que cuando compramos un coche, no estamos solamente pagando el precio del coche en sí. Los seguros, las reparaciones, la gasolina… son una serie de gastos añadidos que a veces cuesta trabajo controlar. Pero ya sabemos que hoy encontramos aplicaciones Android prácticamente para todo, y la posibilidad de gestionar los gastos que te genere tu vehículo, no iba a ser una excepción.

Drivvo es una app Android con la que podrás controlar de manera más sencilla, todos los gastos generados por tu coche, para ayudarte a controlar tu economía.

Drivvo, la app para gestionar mejor tu coche

Control de varios aspectos del coche

Aunque lo que más nos llama la atención de esta aplicación es el control de los gastos de gasolina – gasoil, la realidad es que Drivvo permite muchas otras cosas.

Así, además de la carga de combustible, también podremos controlar desde nuestro móvil Android otros aspectos como los servicios de mantenimiento que necesitamos realizar, generando informes sobre ellos y enviándonos notificaciones para que no se nos olvide que tenemos que pasar por el taller. De esta manera podrás tener todo lo que necesitas saber sobre tu vehículo a mano y sin complicaciones.

Drivvo, la app para gestionar mejor tu coche

Gestión de los gastos de gasolina

La sección para controlar lo que gastamos en gasolina – gasoil, recuerda mucho a la de otras apps para el control de las finanzas como Fintonic y similares.

Al ir anotando cuánto dinero gastas en gasolina y cada cuánto tienes que repostar, calcular el consumo de tu coche será aún más sencillo. Además, desde un mismo dispositivo Android podrás gestionar varios vehículos, de forma que puedas hacer cálculos aún más efectivamente.

Toda la información aparecerá en gráficos detallados, que podrás guardar o compartir, de manera que tengas todo bajo control sin mayores problemas.

Descargar Drivvo

Drivvo es una aplicación completamente gratuita que podrás encontrar en la Google Play Store. Es compatible con cualquier versión de Android superior a la 4.0.3, por lo que es muy probable que puedas usarla en tu smartphone. Puedes descargarla desde el siguiente enlace oficial:

Si dispones de uno ó más coches en casa, esta aplicación puede ser una opción interesante de control de gasto en mecánica, combustible, accesorios, etc.

Si has probado Drivvo, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al pie de este artículo, para darnos tu opinión sobre la aplicación y contarnos que te parece.

Un comentario sobre “Drivvo, la app para gestionar mejor tu coche

  • el 6 diciembre, 2018 a las 5:36 pm
    Permalink

    A TENER MUY EN CUENTA ANTES DE INSTALARLA:

    Aunque es una app DRIVVO es bastante práctica y amena tiene un GRAN INCONVENIENTE si por desgracia algún día se tiene que restaurar el móvil no hay la posibilidad de poderle hacer una copia de seguridad, por lo que todos los datos introducidos SE PIERDEN, a mi me ha pasado y es evidente que me he tenido que instalar otra app gratuita que si tiene esa posibilidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *