Dream League Soccer 2020, toda la magia del fútbol en tu móvil

Los juegos de fútbol son todo un clásico casi desde los inicios de los videojuegos. Y en la Google Play Store podemos encontrar un amplio catálogo de ellos.

Uno de los que más dará que hablar en los próximos meses será sin duda Dream League Soccer 2020.

Se trata de un juego en el que podrás ir fichando a algunas de las grandes estrellas del fútbol internacional para crear el equipo de tus sueños, y con él ganar partidos y campeonatos.

Dream League Soccer 2020, el simulador más popular de la Play Store

Crea tu equipo a tu gusto

El juego consiste básicamente en que vayas creando tu propio Dream Team. Para ello, podrás ir fichando a estrellas internacionales de la talla de Luis Suárez o Gareth Bale. Con ellos, y con los jugadores que vayas formando y mejorando, tendrás que enfrentarte a todos los equipos que se te pongan enfrente.

La mecánica de Dream League Soccer 2020 ha sido mejorada respecto a versiones anteriores. Para ello, el juego hace uso de la Inteligencia Artificial. El resultado es totalmente fiel a la esencia y la magia del deporte rey. No en vano, se trata de uno de los juegos de fútbol más populares de la Play Store.

Uno de los puntos fuertes de este juego son sus posibilidades de personalización. No solo podrás ir eligiendo a los jugadores que quieras para tu equipo. También podrás poner a tu gusto otros aspecto como las equipaciones e incluso los peinados. De esta forma, tu Dream Team será exactamente como tú quieras.

Juega online con otros entrenadores

Además, con el modo online podrás enfrentarte a los mejores jugadores de Dream League Soccer 2020 del mundo, e ir ganando campeonatos y premios.

El juego cuenta con licencias de más de 3500 jugadores diferentes. Por lo tanto, podrás disfrutar de algunos de los mejores futbolistas de las mejores ligas profesionales.

A lo largo de tu trayectoria, podrás ir avanzando por las 8 divisiones. Además, en el juego también hay 10 competiciones de copa en las que podrás ir mejorando tu palmarés.

La emoción del fútbol profesional

Los comentarios de los partidos también ayudarán a que el juego sea especialmente emocionante. Así, te sentirás con si fueras el protagonista de tu competición favorita.

Incluso podrás participar en eventos especiales, que se realizarán regularmente. En ellos podrás demostrar tu habilidad y llegar a ganar fantásticos premios.

Descargar Dream League Soccer 2020 Android

Dream League Soccer es un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para conseguir mejoras. Para poder jugar necesitarás un móvil que tenga una versión de Android superior a la 5.0. Si quieres unirte a sus más de 5 millones de jugadores, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Has jugador alguna vez a Dream League Soccer 2020? ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Lo conocías de versiones anteriores? ¿Qué otros juegos de fútbol para Android te han resultados interesantes? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020