Dream League Soccer 2018, el juego de fútbol con más de 100 millones de descargas

juego de fútbol Dream League Soccer 2018

Los juegos de fútbol son todo un clásico en la Play Store de Google. Si eres aficionado del deporte rey, puedes encontrar una amplia variedad de juegos con los que vivir toda la pasión en tu smartphone.

Y uno de los más destacados es Dream League Soccer 2018. Con más de 100 millones de descargas, se ha convertido en todo un fenómeno que cautiva a gran cantidad de aficionados.

Dream League Soccer 2018, el juego de fútbol con más de 100 millones de descargas

Gestiona tu propio equipo de fútbol

¿Siempre has soñado con ser entrenador de primera? Pues ahora podrás sentir la experiencia. En Dream League Soccer 2018 serás el encargado de gestionar tu propio club. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo con jugadores reales. Grandes estrellas como Gareth Bale, que además es la imagen del juego, estarán disponibles para ser fichados por tu equipo.

juego de fútbol Dream League Soccer 2018

Una vez que tengas fichados a tus jugadores, podrás entrenarlos y mejorarlos, para obtener los resultados con los que siempre soñaste.

Podrás encargarte incluso de construir tu propio estadio. En resumen, podríamos decir que el equipo será tuyo, tú harás con él lo que quieras.

Gran realismo en los partidos de fútbol

Una de las cosas que más llama la atención, es su gran desarrollo gráfico. Aunque se trate de un juego de fútbol pensado para móviles, tiene poco que envidiar a los grandes títulos para consola. Los gráficos tienen tal realismo que a veces puede dar la impresión de que estamos viendo fútbol gratis en televisión. Esto hará que te sientas como si estuvieses sentado en el banquillo.

juego de fútbol Dream League Soccer 2018

El modo de juego también ha sido mejorado para que resulte mucho más real. Ahora te permite elaborar mucho más las tácticas que realices con tus jugadores. Por lo tanto, la sensación será muy parecida a la que tienes cuando estás dirigiendo a un equipo real.

Además, también podrás vivir al máximo la competitividad con otros jugadores. Y es que en Dream Soccer League 2018 se realizan a menudo eventos en vivo. En dichos eventos se pueden ver posteriormente las clasificaciones y los logros en la Play Store, para que podamos averiguar quién es el mejor. Esto le pone un poco de “salsa” a la experiencia de juego, que pasa a ser más divertida.

Descargar Dream League Soccer 2018 Android

Este juego de fútbol, que como hemos dicho tiene ya 100 millones de descargas, es totalmente gratuito. Aunque puedes realizar compras in-app. Si quieres ser el próximo en disfrutarlo, puedes hacerlo en la siguiente caja de apps y juegos:

¿Te gusta como es este juego de fútbol? ¿Ya lo has probado y quieres contarnos tu experiencia? Podrás hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a continuación.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *