Draw a Stickman nos trae su nueva aventura: Epic 3

¿Buscas un juego creativo en el que puedas sacar el máximo partido a tu imaginación? Draw a Stickman: Epic 3 cumple con todo lo que buscas.

Se trata de un título en el que tendrás que dibujar a tu propio héroe épico, con el que tendrás que resolver puzzles y vencer a espeluznantes monstruos. Todo un mundo para descubrir en el que la imaginación es lo más importante.

Draw a Stickman: Epic 3 para Android, creatividad e imaginación en un solo juego

Crea tu propio héroe

Lo primero que encontrarás cuando abras este juego es una serie de herramientas con las que podrás crear tu propio héroe de acción. Y no solo el personaje en sí, sino también todas las herramientas con las que podrás contar en tu aventura.

De esta manera, el personaje al que manejarás en el videojuego será exactamente como tú quieras, ya que estará elaborado a tu propio gusto.

Tendrás una libreta de bocetos ilimitada en la que podrás ir guardando todas tus herramientas para usarlas en el momento en que las necesites.

Una vez que tengas tu personaje diseñado, será el momento de ir empezando a descubrir todos los niveles que Draw a Stickman tiene preparados para ti. En ellos tendrás que ir resolviendo diferentes puzzles que te harán calentarte la cabeza. Y también tendrás que luchar contra diferentes monstruos que te pondrán contra las cuerdas si no usas correctamente tus lápices.

La tercera parte de una saga épica

Es posible que la conozcas Draw a Stickman de otros juegos anteriores. Y es que se trata de una saga que ha dado mucho que hablar en los últimos años. Millones de personas en todo el mundo ya se han enganchado a esta saga, que además ha ganado infinidad de premios en categoría de juegos para móviles.

Pero en esta ocasión lo que llega a nosotros es una nueva versión llena de novedades, especialmente en los puzzles disponibles y en las aventuras para dibujar.

Descargar Draw a Stickman: Epic 3 para Android

En principio, Draw a Stickman: Epic 3 es una aplicación gratuita. Pero la realidad es que lo que podemos descargar gratis es una demo, con la que podrás hacerte una idea de si este juego es para ti. En el caso de que quieras la versión completa, tendrás que recurrir a las compras in-app que puedes realizar dentro del propio juego, aunque sigue siendo bastante económico.

Lo único que necesitas para poder jugar a este juego es un móvil con Android 4.4 o superior. En el caso de que quieras unirte a los más de 500.000 usuarios que ya han caído en sus redes, únicamente tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Draw a Stickman: EPIC 3
Draw a Stickman: EPIC 3
Developer: Hitcents
Price: Free+

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a pie de página para darnos tu opinión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020