dPlay: los programas de DMax y DKiss en tu móvil

 

DMax y DKiss son dos cadenas de la TDT que poco a poco han conseguido hacerse un hueco entre el público. Sus docurrealities con historias sorprendentes han conseguido enganchar a miles de personas que los siguen cada día. Pero muchas veces no es fácil saber a qué hora se emite para programa.

Por ello, ambas cadenas se han unido en la aplicación dPlay, que te permitirá ver los programas de los dos canales a la hora que desees desde tu dispositivo Android.

Todo lo que debes saber sobre la app de dPlay

Programación de DMax y DKiss

El catálogo de dPlay está compuesto principalmente por todos los programas que puedes ver habitualmente en las cadenas DMax y DKiss.

Se trata de una programación compuesta principalmente por realities a modo documental, de géneros tan diferentes como las bodas o los sucesos.

Muchos de los programas que podrás encontrar en esta plataforma seguramente ya los conozcas de haberlos visto en televisión. Pero hay muchos otros que probablemente no conozcas y te permitan pasar horas de entretenimiento novedoso.

Entre los programas que podrás encontrar en esta plataforma destacan algunos como Mi vida con 300 kilos, Sí quiero este vestido, Control de Fronteras o Camioneros de Alemania. Es un género que no encontramos habitualmente en plataformas como Netflix, pero que resultan bastante entretenidos y pueden ayudarte a matar el tiempo en tus ratos libres.

Programas a cualquier hora y en cualquier lugar

La aplicación dPlay te permite acceder a todos estos programas desde tu smartphone o tablet. Por lo tanto, podrás verlos siempre que quieras sin importar el lugar en el que estés. Podrás elegir entre los diferentes programas a la carta o ver los canales en directo.

Además, también es compatible con Chromecast. Esto te permitirá poder enviar el contenido que te apetezca ver desde tu móvil o tablet al televisor. De esta manera, en el caso de que no te resulte cómodo ver los contenidos en una pantalla pequeña y prefieras la tele de toda la vida, también tendrás la posibilidad de hacerlo siempre a la hora que desees y en el televisor en el que tengas el dispositivo.

La app de dPlay es totalmente gratuita, aunque para poder ver tus programas favoritos tendrás que crear una cuenta. Al principio algunos usuarios se quejaban de cuelgues constantes, pero es algo que se ha solucionado con las actualizaciones. Si quieres disfrutar de estos programas en tu smartphone, solo tendrás que descargar la app en el siguiente enlace:

dplay - Stream something real
dplay - Stream something real
Developer: Discovery Digital
Price: To be announced

¿Has probado la aplicación de dPlay? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *