Doublicat: aplicación Android Deepfake para burlarte con Memes y GIF

Doublicat: aplicación Android Deepfake para burlarte con Memes y GIF

Justo cuando pensabas que la ola de deepfakes había llegado a su fin, una nueva aplicación Android está aquí para demostrar que te equivocas.

En lugar de crear deepfakes ofensivos o explícitos, esta aplicación tiene como objetivo utilizar la tecnología, en una nota más ligera al permitirte ponerte en cualquier GIF.

La aplicación se llama Doublicat y utiliza RefaceAI, inteligencia artificial de recolocación de caras y rostros. Si eso te suena familiar, es porque es la misma tecnología de IA que usó Elon Musk transformarlo en Dwayne Johnson.

La aplicación Android Doublicat, inserta tu cara en Memes y GIFs

A diferencia de otras aplicaciones de intercambio de caras, Doublicat no utiliza un modelo 3D de su cara.

“En la mayoría de los deepfakes, usan el enfoque que salió a la luz hace más de un año. Estoy hablando de máscaras 3D, reconstrucción facial y combinación de texturas. Esta solución solo puede funcionar con contenido previamente recopilado y preprocesado. Y puede ser inestable en expresiones faciales y giros «, El CEO de Doublicat dijo TNW.

Para aquellos preocupados por la privacidad, la compañía afirma que no almacena fotos de personas. La aplicación, sin embargo, almacena representaciones vectoriales de rasgos faciales. Estas incrustaciones faciales no se comparten con nadie más, al menos eso es lo que dicen.

Usar la aplicación es bastante sencillo. Instala la aplicación, captura un selfie, elige un GIF en el que te gustaría estar y espera a que la aplicación haga su magia. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

Donde descargar Doublicat Android

Para nuestra tranquilidad, está en Google Play, aún. Echa un vistazo a Doublicat desde el enlace y cuéntanos qué piensas al respecto en los comentarios. Mientras tanto, si está buscando más aplicaciones y sitios web relacionados, tenga en cuenta usarlo de manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020