Doogee X9 Pro, el Galaxy S7 chino, pero más barato

Doogee X9 Pro, como el Galaxy S7 pero más barato

El Samsung Galaxy S7 fué el objeto de deseo de muchos en 2016, pero su precio puede resultar prohibitivo. Es el gran problema de los buques insignia, sus precios se van por encima de 500 euros, en la mayoria de las marcas.

Si lo que buscas es un smartphone con unas prestaciones no tan punteras, pero a un precio mucho más económico, el Doogee X9 Pro es probablemente un candidato de la mano de una de las marcas chinas más innovadoras.

Doogee X9 Pro, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Doogee X9 Pro cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, así como 16GB de almacenamiento interno, para descargar archivos y aplicaciones.

Probablemente en el rendimiento es donde encontramos más diferencias con el Samsung Galaxy S7, que dispone de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Pero la realidad es que, para utilizar la mayoría de las aplicaciones, las prestaciones del Doogee X9 Pro son más que suficientes.

Diseño

En la apariencia externa es donde encontramos una mayor similitud entre ambos smartphones, que combinan el aluminio y el cristal para combinar dureza y elegancia.

Otro aspecto en el que el Doogee X9 Pro se asemeja al smartphone estrella de Samsung es en que el lector de huellas digitales se encuentra en la parte delantera. Algo poco común teniendo en cuenta que en la mayoría de móviles de gama media este lector se encuentra en la zona trasera.

Doogee X9 Pro, como el Galaxy S7 pero más barato

Batería

La capacidad de la batería del Samsung Galaxy S7 es la misma que la del Doogee X9 Pro, contando tanto uno como otro con una capacidad de 3000 mAh. Pero al contar el de Doogee con unas prestaciones un poco más modestas, es posible que la duración sea ligeramente mayor.

Si quieres conocer un poco más este smartphone en acción, puedes hacerlo en el vídeo de demostración que tienes a continuación:

{youtube}0Qj3Ou6cBaI|421|319|0{/youtube}

Precio

El principal motivo para apostar por el Doogee X9 Pro, en lugar de decantarse por un Samsung Galaxy S7, no es otro que el precio.

Y es que el smartphone chino puede encontrarse por 89,99 dólares, que al cambio son poco más de 80 euros, mientras que el de Samsung cuesta varios cientos de euros. Si decides apostar por Doogee, puedes realizar obtener toda la información, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Cuál de estos dos smartphones te parece más interesante por precio? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, que encontrarás al final de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir