Doogee pantalla deslizante, nueva propuesta de diseño en sus futuros smartphones

Doogee pantalla deslizante

En los últimos años, hemos visto como las pantallas de los móviles, han ido ocupando cada vez más porcentaje del espacio de los dispositivos. Así por ejemplo, una de las grandes tendencias de 2017 han sido los smartphones sin bordes, con pantalla infinity.

Pero claro, la cámara y los sensores, hay que ponerlos en alguna parte, por lo que no se puede usar el espacio al 100%. Ahora la marca china Doogee ha propuesto una solución para este pequeño problema de diseño, que se basa en una pantalla deslizante en la que colocaríamos todos esos sensores adicionales. ¿Que como funciona? Veamos.

Doogee pantalla deslizante, nueva propuesta de diseño en sus futuros smartphones

Análisis en vídeo

Para hacerte una idea de lo que puede ofrecernos esta pantalla deslizante de Doogee, lo mejor es que lo veas con tus propio ojos, en el siguiente vídeo:

{youtube}s6iJbT3SKgE|640|480|0{/youtube}

Un nuevo concepto de pantalla deslizante

Hace una década, eran bastante habituales los smartphones con pantalla deslizante. Pero lo que propone Doogee, es un concepto ligeramente diferente. Mientras las pantallas deslizantes de años anteriores, estaban pensadas para esconder un teclado QWERTY, la que nos ha presentado la marca china, tiene como objeto colocar en la parte trasera la cámara, el sensor y el altavoz. De esta manera, en el momento en que estemos usando otras aplicaciones para las que no nos hagan falta, podremos tenerlos escondidos sin mayor problema.

¿Y para qué nos sirve esto? Pues principalmente para poder disfrutar en una mayor medida de los juegos y los vídeos que tengamos en nuestro smartphone. Al tener más espacio para la pantalla, podremos aumentar el tamaño de la misma, sin que eso implique un aumento del tamaño del dispositivo, llegando a la pantalla infinity total.

pantalla deslizante doogee

¿Y mientras tanto?

Se espera que esta pantalla deslizante, comience a llegar en alguno de los smartphones que Doogee tiene preparados para 2018. Pero si quieres probar ya los móviles de la marca, la realidad es que este año también ha lanzado algunos, que pueden resultar bastante interesantes en cuanto a prestaciones y precio. Probablemente el más llamativo sea el Doogee Mix 2, que se ha convertido sin duda, en el smartphone estrella de la marca y uno de los móviles chinos más vendidos del año.

Puedes obtener más información, así como comprarlo en Aliexpress, desde el enlace indicado a continuación:

¿Te parece interesante el concepto de la nueva pantalla deslizante de Doogee? ¿Crees que terminará por extenderse otras marcas o que quedará como un simple intento? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Un comentario sobre “Doogee pantalla deslizante, nueva propuesta de diseño en sus futuros smartphones

  • el 18 diciembre, 2017 a las 8:29 pm
    Permalink

    RE: Doogee pantalla deslizante, nueva propuesta de diseño en sus futuros smartphones
    Este es un modelo de diseño que permite usarlo en su próximo modelo y que se puede usar con la cámara a años atrás. No es el mismo que ahora, parece que este modelo es un concepto más claro de cómo se puede tener una pantalla completa para disfrutar mejor. videos y jeugos espero ver pronto este modelo de Doogee

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir