Doogee sorprende con ofertas navideñas en sus smartphones

Doogee ofertas navideñas

¿Aún estás pensando en la carta para Papá Noel o los Reyes Magos para ti o para alguno de tus amigos o familiares? Entonces una buena opción puede ser decantarte por un smartphone Doogee. Seguro que a estas alturas ya conoces esta marca, que es una de las más populares en lo que a móviles chinos se refiere de los últimos años, y que ha hecho últimamente varios lanzamientos muy destacados.

Lo bueno es que la marca acaba de lanzar unas potentes ofertas, con motivo de las fechas navideñas, gracias a las cuales podrás encontrar muchos de sus smartphones más vendidos, a precios bastante ajustados. Sigue leyendo y te contaremos cuáles son estos móviles android y sus descuentos.

Doogee sorprende con ofertas navideñas en sus smartphones

MIX 2: $259.99

Este smartphone destaca especialmente por haber sido el primero en llegar al mercado con reconocimiento facial a un precio reducido. Además de una potencia y un rendimiento por encima de la media para su precio, podrás desbloquearlo con sólo una mirada. El precio en oferta del Doogee Mix 2, unos 216 euros.

MIX & MIX LITE: $179.9 & $119.99

Si te gustan las prestaciones de la gama Doogee Mix, pero prefieres optar por algo más económico, estas dos opciones pueden ser ideales. Y es que sus prestaciones, incluso siendo un poco más limitadas, siguen estando por encima de lo que ofrecen por este precio, otras marcas más conocidas.

BL7000: $199.99

Uno de los principales problemas que tenemos habitualmente con nuestros smartphones, es que la batería dura bastante menos de lo que nos gustaría. Pero este problema se acaba con el BL7000, que tiene una batería de 7000 mAh. Esta cifra, implica casi el doble de lo que encontramos habitualmente en los smartphones de gama media, por lo que podrás pasar el día fuera de casa, sin tener que estar pendiente del porcentaje de batería restante.

Además, se trata también de un smartphone resistente al agua, al polvo y a los golpes. Por lo tanto, si eres amante de los deportes de aventura y de pasar mucho tiempo al aire libre, este es sin duda el móvil que necesitas para que te acompañe en todas tus andanzas. El precio en oferta, es de unos 167 euros.

ofertas navidad Doogee

 Más información sobre las ofertas de Doogee

Aunque probablemente estos sean los smartphones más destacados de la oferta de Doogee, en su web oficial puedes encontrar muchos más.

Por ello, te invitamos a que la visites antes del próximo 31 de diciembre, fecha en la que se acabarán estos precios especiales. Si quieres comenzar el 2018 estrenando nuevo móvil, echarle un ojo a esta oferta, es una muy buena manera de asegurarte que lo haces a precios interesantes.

Si quieres dejarnos tu opinión sobre cual es la mejor de las ofertas de Doogee, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir