Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida

 Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida

¿Cansado de perder demasiado tiempo en cargar tu smartphone? El Doogee BL9000, con una batería enorme que se acerca a los 10.000 mAh y función de carga rápida, es exactamente lo que estabas buscando. 

La noticia de que el nuevo smartphone DOOGEE BL9000 lleva la incorporada la función de carga super rápida, ha sorprendido al mundo de la alta tecnología. La mayoría de la gente expresa una gran curiosidad sobre el sistema de carga que usa. Basado en la información oficial de DOOGEE, la carga super rápida no es una leyenda, el BL9000 tiene un cargador rápido de 5V-5A con el sistema Pump Express 4.0. A juego con la enorme capacidad de batería y la función de carga inalámbrica, el BL9000 tiende a reinventar el estado de recarga de móviles.

Doogee BL9000, la batería más cómoda para no estar constantemente cargando

Batería de gran capacidad

El Doogee BL9000 tiene una batería con  capacidad de 9000 mAh. Teniendo en cuenta que lo habitual que encontramos en la mayoría de los móviles de gama media está ligeramente por encima de los 3000, podemos decir que este smartphone puede llegar a durar más del doble de lo habitual en dispositivos de esta gama. Por lo tanto, aunque vayas a pasar todo el día fuera, no será necesario que te preocupes demasiado, puesto que podrás aguantar sin problemas y sin necesidad de ir cargando con baterías externas o similares, para evitar tener que buscar un enchufe.

Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida

Sistema de carga rápida

Aunque la capacidad de la batería también es bastante importante, probablemente lo que más llame la atención de este smartphone es la función Pump Express 4.0, que nos permitirá cargar la batería a gran velocidad. Se acabó eso de tener que estar esperando durante horas a que la batería de nuestro dispositivo esté llena al 100%. El Doogee BL9000 tarda en cargarse únicamente 70 minutos, algo menos si la batería no está completamente vacía. Por lo tanto, si eres de los que siempre ponen el móvil a cargar a ratos pequeños, es un dispositivo ideal para ti. No en vano, ofrece una carga de 25W, casi el doble de la carga rápida.

Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida

Carga totalmente segura

Uno de los problemas que tienen a menudo los smartphones es que, conforme vamos aumentando el número de cargas, la calidad de la batería se va deteriorando. Sin embargo, el Doogee BL9000 cuenta con un cargador pensado especialmente para ofrecer una gran eficiencia a la hora de cargar, sin que por ello se vaya disminuyendo la calidad de la batería, de forma que podamos disfrutar de nuestro dispositivo durante más tiempo.

Como la mayoría de los dispositivos que están saliendo en la venta en los últimos meses, este smartphone cuenta con USB tipo C. Es este tipo de cable, el que permite un paso de más potencia de carga.

Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida

Disponibilidad del Doogee BL9000

El Doogee BL9000 estará disponible a finales de este mismo mes de mayo. Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con este smartphone, te recomendamos que consultes este enlace.

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que disminuir el tiempo de la carga es una prestación interesante a tener en cuenta en un smartphone con una batería tan potente? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes lo que piensas al respecto de esta cualidad.

Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Un comentario sobre “Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida

  • el 31 mayo, 2018 a las 3:46 am
    Permalink

    RE: Doogee BL9000, una batería enorme con carga rápida
    Es interesante la verdad por la experiencia que he tenido con doogee estoy muy feliz de hecho su rendimiento y actualizaciones son muy buenas , sobre la batería tocara ver como rinde pero en mi Doogee bl12000 rinde muy bien

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *