Doogee BL12000, el móvil con más batería del mercado

Doogee BL12000

Doogee empieza fuerte el 2018 con el Doogee BL12000, un móvil que quiere convertirse en el que tenga una batería más potente de todo el planeta. Uno de los grandes inconvenientes que tienen la mayoría de los smartphones, es que la batería apenas si dura un día. Nos hemos acostumbrado tanto a ello, que ya lo tenemos asumido como algo inevitable.

Pero ahora acaba de salir al mercado el Doogee BL12000. Un smartphone con una capacidad de batería impresionante, que puede durar hasta 4 veces más, de lo que estamos acostumbrados a usar.

Doogee BL12000, el móvil con más batería del mercado

Batería

La batería del Doogee BL12000 tiene una capacidad, como su nombre indica, de 12.000 mAh. Teniendo en cuenta que los móviles de gama media suelen estar en torno a los 3000, podríamos decir que la duración es de cuatro veces, de lo que encontramos en la mayoría de móviles del mercado.

Además, cuenta con un sistema de carga rápida, que hace que, a pesar de su enorme capacidad, no tardemos demasiado en tenerlo completamente cargado. En principio, sólo tardaría unas cuatro horas en cargarse completamente, que no es mucho en absoluto, si tenemos en cuenta su mega capacidad.

Otro de sus puntos fuertes, es que podemos usar este smartphone como batería externa, para cargar otros dispositivos que tengamos a mano. Iremos sobrados en batería, para fastidio de nuestros amigos…

gran batería Doogee BL12000

Cámara

Como la mayoría de los smartphones que están saliendo a la venta en los últimos meses, el Doogee BL12000 da una importancia especial a sus cámaras. Y por ello, ha incluído cámaras duales tanto en la delantera, como en la trasera, ofreciendo siempre una mejor calidad con doble sensor. De esta forma, la cámara trasera tiene 16+13 MP. La cámara de selfies tendrá 8+16 MP.

El resultado, aunque lógicamente no es el de una cámara profesional, está bastante por encima de lo que en condiciones normales, podemos esperar de un teléfono de gama media.

Diseño

El Doogee BL12000 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con un ratio de 18:9. Aunque no se apunta a la última tendencia de eliminar casi totalmente los bordes, sí que aprovecha bastante bien los espacios. Tiene bordes redondeados para darle un toque un poco más elegante. Si quieres ver el aspecto que tiene este dispositivo, puedes hacerlo en el vídeo oficial, que han elaborado sus creadores:

{youtube}X7XM_5ughGw|640|480|0{/youtube}

Potencia y rendimiento

Aunque la prioridad se la han dado a la batería, en su interior encontramos también un procesador MT6750T 8x cortex-A53@1.5GHz , que te permitirá usar las apps que quieras, sin complicaciones. Acompañan al procesador, 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable a 256 GB mediante tarjeta de memoria externa. Todos estos componentes, están coordinados por android 7.

Lo normal es que puedas utilizar todas las aplicaciones y juegos que necesites, incluso las más potentes y exigentes, sin tener problemas de lags. Porque de nada serviría un dispositivo que no haya que cargar, si luego no van a funcionar correctamente las apps que necesitemos.

Donde comprar el Doogee BL12000

Este smartphone acaba de salir a la venta por 179,99 dólares (unos 151 euros). Puedes comprar el Doogee BL12000 y encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace:

2018 ha empezado y Doogee, apuesta fuerte con su BL12000. ¿Se convertirá en tendencia, los móviles con grandes baterías este año? Si quieres darnos tu opinión acerca de este smartphone y su impresionante batería, puedes hacerlo en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir