Dónde ver series online gratis: las mejores páginas

Series

Pese a las películas, las series le han ido ganando con el tiempo el terreno debido a la gran intriga, además de disponer de varias temporadasi disponibles. Una serie suele tener un argumento base, unos protagonistas y un hilo el cual seguir para empezar además de concluir en una fecha determinada.

¿Dónde ver series online gratis? en este artículo dispones de una gran selección, muchas de las páginas son de acceso libre y dan acceso a las mismas. Lo positivo por un lado es poder llegar a recordar algunas, si no has visto otras tienes tiempo de llegar a reproducirlas online o bien descargarlas.

Seriespapaya

Series Papaya

Una página en funcionamiento de hace años, que ordena bastante bien las series disponibles y todas ellas con su carátula, información y episodios ordenados por temporada. El diseño de la web ha sido cuidado, además suele ir aportando información acerca de ella, con el año de inicio, sipnosis y hasta información acerca de ella.

Lo bueno de ella es poder ver series menos reconocidas, la subida de los vídeos es a través de los servidores alojados en la misma URL, por lo que siempre estarán disponibles. Gracias al trabajo que tiene detrás, se suele actualizar frecuentemente, gracias al apoyo de sus creadores, que son más de cinco.

Seriespapaya no incorpora una gran colección, pero sí una lista amplia para no aburrirnos a lo largo de las sesiones de una de las páginas que permiten visionar series. Es una página que es considerada como una web alternativa por sus series, menos reconocidas por el público en general.

Gnula.nu

Gnula

La página sirve en bandeja una gran cantidad de series, todo ello ordenado por categorías, además incorpora a su base de datos un buscador que encontrarás todo por nombre. Gnula presenta unos pocos anuncios, lo hace para mantener el servidor y el dominio de una de las páginas hasta ahora importantes de su género.

Gnula es una de las mejores páginas para ver series gratis, a través de ella podemos ir al capítulo, ver por temporadas y hasta conocer un poco por encima antes de empezarla. Se trabaja mucho en la subida de nuevo contenido, tanto que todos los días tendremos nuevas compartidas en el hombe principal.

Las subidas son en HD, además tienes otras opciones por si lo que quieres es ver en una mayor calidad la serie, de la que existe la posibilidad de verlo en otros servidores externos. Además del español, añaden otros idiomas como opción, entre ellos el inglés, alemán, francés, además del del chino.

Seriesyonkis

Seriesyonkis

Lleva muchos años online ofreciendo series de todo tipo, entre ellas algunas conocidas, aunque desde hace un tiempo podemos encontrar otras no tanto. Pese a no actualizar a diario, el catálogo es extenso, además está ordenado por temporadas cada una de ellas y la podemos ver online.

La estética de la página es de lo mejor hasta el momento, aparece por carátulas, incorpora las categorías en la parte derecha y un potente buscador. En la página principal verás siempre una serie destacada, suele ser la más vista por los usuarios, si tiene muchas visitas es que es una de las series a no perderse.

A algunas series les falta subir algunos capítulos, por lo demás cumple con lo prometido, que es incorporar las temporadas completadas y ordenadas. Es una de las webs que no pueden faltar en tu marcador si no quieres perderte series míticas y las nuevas que van llegando al portal Seriesyonkis.

Seriesly

Seriesly

Con un aspecto idéntico a Seriesyonkis, la página ha ido añadiendo contenido a lo largo de su periplo en la red de redes, donde lleva muchos años ya presente. Seriesly añade una gran base de datos, con series muy conocidas y otras menos, aunque tan válidas e interesantes para ver desde el ordenador, móvil y Smart TVs.

El contenido está disponible en distintos idiomas, entre ellos el castellano, se le suma el inglés, francés y alemán, junto a otros alternativos. No se requerirá registro ninguno, tan solamente entrar en la web y empezar a buscar una de las tantas series disponibles en la página.

Seriesly es una página que si sabes utilizarla le sacarás un gran provecho, amortizando los tiempos de espera al no tener mucha publicidad a la hora de visionar los vídeos. Es una de las recomendadas por muchos millones de personas.

Dilo.nu

Dilo.nu

Es una página que se centra en ofrecer series gratis, montando a primera vista todas las posibles, así como las novedades incluidas de última hora. Dilo.nu es una web llamativa, da contenido y encima colaboran los usuarios que la suelen visitar, lo que le hace ser muy colaborativa e interesante.

Suele disponer de un reproductor a través de la página, que muestra cada episodio, catalogando cada una de las temporadas, que es lo que busca cada persona. Es una opción interesante, además suele cargar rápidamente cada uno de los episodios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*