Dónde conseguir imágenes para estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp se han convertido prácticamente en una red social más. Son muchos los usuarios que los utilizan para compartir sus fotos personales o para contar lo que han hecho mediante mensajes de texto. Pero no siempre se nos ocurren ideas brillantes con las que actualizar nuestro estado. Y en esos momentos nunca viene mal encontrar un poco de inspiración. En este post te daremos algunas ideas para que tus estados sean lo más interesantes posible.

Ideas para actualizar tus estados de WhatsApp

Frases interesantes

Al principio los estados únicamente se podían actualizar con frases o emoticonos. Y hay muchos usuarios que ya han adquirido esta costumbre. Pero en ocasiones es complicado que se nos ocurran ideas para ello. Por ello, hay webs en las que podemos encontrar una interesante selección de frases para estados de wasap.

Allí puedes encontrar tanto frases filosóficas como mensajes de amor o amistad que puedes dedicarle a cualquier persona que tengas en tus contactos.

Fotos personales

Otra opción interesante puede ser utilizar los estados de WhatsApp como si fueran los stories de Instagram. Es decir, utilizarlos para mostrar tus fotos personales. De esta manera, tus amigos y familiares podrán saber lo que has hecho a lo largo del día o dónde has estado de vacaciones. Eso sí, ten cuidado, porque a no ser que hayas cambiado la configuración lo verán todas las personas que tengan tu número.

Memes y fotos divertidas

Una opción bastante divertida para actualizar tus estados de WhatsApp puede ser recurrir a los conocidos memes o imágenes de humor. Seguro que tienes una gran variedad de ellos guardados en tu smartphone porque alguien te los haya enviado. Las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, también son una interesante fuente inspiración para encontrar chistes. Y si estás inspirado siempre puedes recurrir incluso a la posibilidad de diseñar tú mismo tus propios memes.

Imágenes con fotos motivadoras

Como hemos comentado anteriormente, las frases son uno de los grandes clásicos de los estados de WhatsApp desde que se crearon.

Pero existe la posibilidad de que esas frases no tengan que venir necesariamente en forma de texto. En la red es posible encontrar una amplia variedad de imágenes en las que podemos leer frases que pueden animarnos el día o motivarnos para que luchemos por nuestros sueños. Desde las clásicas de Mr Wonderful hasta los cientos de «sucedáneos» que han aparecido en los últimos años, podemos encontrar una gran variedad de frases motivadoras a tu disposición.

¿Qué sueles poner tú en tus estados de WhatsApp? ¿Cuál de estas opciones te parece más interesante? Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que encontrarás espacio en el que compartir tus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *