Dispositivos Dodocool para regalar el Día del Padre, con cupones descuento

Dispositivos Dodocool para regalar el Día del Padre, con cupones descuento

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Por lo tanto, es buena hora para ir empezando a pensar en un regalo para el tuyo. Si es de los que la tecnología le tira, cualquier gadget o dispositivos será un acierto y ahora puedes aprovechar las ofertas que para la ocasión ha lanzado la marca Dodocool.

Se trata de una serie de accesorios para dispositivos móviles y portátiles, que pueden resultar muy útiles a quienes se pasan el día delante de un ordenador o con un smartphone.

Regalos Dodocool para el Día del Padre

Hub USB-C 8 en 1

Los padres modernos, suelen tener varios gadgets que conectar al ordenador. Por lo tanto un hub o concentrador compatible con USB-C que le permita conectar hasta 8 dispositivos en un sólo puerto, puede ser un buen regalo. Utilizando el cupón HWIFODPI puedes regalárselo por sólo 25,30 euros.

Lo puedes encontrar en Amazon:

Hub multifunción

Este dispositivo es muy similar al anterior, pero con 6 funciones. Tres de ellos son puertos USB, pero también se suman un adaptador HDMI y un Ethernet.

Dodocool accesorios moviles

Se trata de un dispositivo muy práctico si tienes un notebook que no tenga de serie alguno de estos conectores, además de poder usarlo simplemente como hub, para tener más puertos. Puedes comprarlo ahora por 21,45 euros si introduces el código HWIFODPI al realizar tu pedido.

Cámara de asistencia al conductor

Hay padres que les toca estar delante del ordenador nucho tiempo, pero también tiene su afición y pasa bastantes horas a la semana en su coche, este accesorio puede serle muy útil. Se trata de una cámara de asistencia al conductor, con la que podrá, por ejemplo, calcular mejor las distancias con el coche delantero para evitar colisiones o controlar que no se salga nunca del carril.

Si a la hora de comprarla usas el código UDU9OJJZ podrás regalársela por sólo 41,99 euros.

 

Hub dual con lector de tarjetas

Si lo que estás buscando para regalo, es un lector de tarjetas, integrado con puertos USB y Tipo C, esta es una opción muy interesante. Se puede acoplar aun Macbook pro 2016/ 2017, a modo de Docking lateral, desde la que multiplicar las conexiones para otros dispositivos.

Dodocool dia del padre

Este dispositivo tiene lector de tarjeta SD/TF, , dos puestos tipo C y dos USB 3.0. Con el código 3XJPUZFZ podrás comprarlo por 22,49 euros.

¿Te han parecido buenas ideas para regalar el día del padre? ¿Qué otros regalos tecnológicos crees que podrías comprarle al tuyo? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que tenemos a pie de página y nos cuentes tus ideas para este día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir