Dodocool ofrece descuentos y sorteos en accesorios para móviles

Dodocool ofrece descuentos y sorteos en accesorios para móviles

Dodocool es una marca de accesorios para smartphones que ha ganado mucha aceptación en los últimos años gracias a sus precios ajustados y una calidad más que aceptable.

En estas primeras semanas de mayo, la firma ha lanzado una serie de ofertas especiales para poder disfrutar del buen tiempo que ya se acerca al hemisferio norte. Algunos de sus productos se ofrecen a precio con descuento, mientras que también encontraremos un sorteo con el que podremos conseguir algunos de forma gratuita. Es hora de completar tu teléfono Android, con gadgets como altavoces inalámbricos, headphones, etc.

Accesorios para móviles Dodocool, con interesantes ofertas y sorteos

Sorteos Dodocool

Dodocool realiza un sorteo para ganar un reproductor de música con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas de forma cómoda y sobre todo móvil. Este reproductor cuenta con 8GB de almacenamiento interno, así como la posibilidad de introducir una tarjeta SD. También dispone de la posibilidad de escuchar la radio FM. Su batería puede llegar a durar hasta 30 horas de reproducción, con lo que es un dispositivo bastante goloso.

Dodocool ofrece descuentos y sorteos en accesorios para móviles

Para participar en este sorteo, únicamente tendrás que loguearte con alguna de las redes sociales que permite la plataforma. De entre todas las personas que hayan cumplido los requisitos, se elegirán 3 de forma totalmente aleatoria que serán los ganadores. Dichos ganadores serán avisados por medio de email.

Este sorteo estará disponible hasta el próximo día 15 de mayo. En principio, sólo te contará como parte del sorteo una vez por cada log in. Pero la realidad es que puedes logarte con varias redes diferentes, por lo que en principio podremos participar hasta 5 veces. No será necesario que realices ninguna compra para poder participar en este sorteo, simplemente con registrarte en la página podrás ser parte de ello.

Dodocool ofrece descuentos y sorteos en accesorios para móviles

Ofertas en accesorios para móviles Dodocool

Además de este sorteo, Dodocool también ha lanzado una serie de ofertas que pueden resultar muy interesantes. Así, por ejemplo, podrás conseguir estos días un altavoz inalámbrico de tamaño mini con un 20% de descuento. Si eres de lo que buscan siempre lo mejor para tu coche, también podrás encontrar un humidifcador ambientador USB para tu vehículo, que en estos días podrás hallar por un precio un 30% inferior.

En la web de Dodocool podemos encontrar una gran cantidad de ofertas similares a estas, en diferentes productos que van desde cargadores a teclados, todos ellos a precios mucho más reducidos de lo habitual. Se trata de ofertas que sólo estarán disponibles durante las próximas semanas.

Dodocool ofrece descuentos y sorteos en accesorios para móviles

Por lo tanto, la mejor manera de saber qué productos Dodocool podemos encontrar a precio de derribo, lo más interesante es que te pases por la web oficial de Dodocool. Ahí encontrarás información detallada tanto sobre el sorteo anteriormente mencionado, así como sobre las ofertas.

¿Que accesorios para tu móvil tienes? ¿Alguno de Dodocool? Deja un comentario a continuación con tus accesorios favoritos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir