Dodocool presenta ofertas especiales, cupones descuento para altavoz, auriculares y HUB USB 3.0

Dodocool altavoz bluetooth

Dodocool es una marca que destaca especialmente por sus accesorios para móviles y otros dispositivos electrónicos. Altavoces, auriculares, powerbanks, hubs… son algunos de los productos de este fabricante, y destacan especialmente por ofrecer buena calidad a un precio bastante competitrivo.

Y ahora muchos de sus productos están en oferta, con los cupones descuento que ofrecemos a continuación. Lo que hará que puedas disfrutarlos sin necesidad de rascarte el bolsillo en exceso, ideal para que la cuesta de enero, no sea, el muro infranqueable de enero.

Dodocool presenta ofertas especiales, altavoz, auriculares y HUB USB 3.0

Altavoz Bluetooth

Este altavoz inalámbrico, tiene un diseño muy moderno, con un tamaño reducido y un asa, que te permitirá llevarlo de un lado a otro, de forma cómoda y sencilla.

Pero lo mejor, es que podrás comunicarlo con tu smartphone o tablet mediante Bluetooth, pudiendo usarlo incluso como manos libres. Y su batería recargable de 1.200 mAh, nos da un tiempo de reproducción de unas 6 horas.

Usando el cupón T7WMXOMJ puede ser tuyo por 20,79 euros, en el siguiente enlace:

Auriculares In-ear

Si te gusta escuchar música mientras haces deporte, los auriculares in-ear son probablemente los más cómodos para ti. Este modelo de Dodocool tiene un diseño especialmente pensado tanto para tu comodidad, como para un aislamiento total del sonido. De esta manera, puedes concentrarte únicamente en la música y hacer ejercicio. Además, podrás usarlos también como manos libres, para tu teléfono android.

Cuentan con una entrada jack que te permitirán que puedas conectarlos prácticamente con cualquier smartphone o tablet de los que encontramos en el mercado. Si utilizas el cupón IJ8532M2 podrás llevártelo ahora por solo 9,99 euros, un precio sin duda más que interesante.

Dodocool auriculares

Hub USB 3.0

Si tienes un ordenador u otro dispositivo y no cuentas con suficientes puertos USB, la solución más habitual es comprar un HUB. Este aparato, también llamado concentrador de puertos USB, permite que, estando conectado a un sólo puerto, puedas conectar a él otros 3 dispositivos USB que necesites, ampliando las posibilidades de tu equipo. Incorpora conector de red RJ-45 ethernet Gigabit. Con ello convertirás un puerto USB en salida de red, para conectarte a un router o red de datos física.

Gracias al cupón UE8LEK9B podrás llevarte este modelo de Dodocool por 14,39 euros.

¿Te parecen interesantes estos accesorios que Dodocool tiene ahora en oferta con los cupones que aquí ofrecemos? ¿has comprado alguna vez productos de esta marca? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones acerca de los productos en esta promoción inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir