Dodocool entra en la primavera, con ofertas en tecnología y accesorios

accesorios dodocool

Dodocool es una marcas de accesorios tecnológicos que destaca especialmente por productos con una gran relación calidad-precio. Y estos días en que todos estamos celebrando el inicio de la primavera, acaba de lanzar dos nuevas ofertas en tecnología, que pueden resultar interesantes.

Una de ellas es un extensor WiFi para que la red llegue a todos los rincones de tu casa, y la otra una funda para Macbook muy elegante. Estos 2 productos están aderezados con su cupón descuento, para que la primavera te sea más llevadera.

Ofertas de primavera de tecnología Dodocool

Extensor de red WiFi

Si vives en una casa de dos plantas o que sea bastante grande, es muy probable que tengas problemas para que la red WiFi llegue con suficiente potencia a todas las habitaciones. Y la solución para ello es un extensor WiFi. Este dispositivo te permite amplificar la señar inalámbrica de tu hogar, para que puedas utilizar tanto tu PC como tu móvil o tablet Android desde cualquier lugar sin problemas.

Podremos elegir si lo usamos directamente como router o simplemente como repetidor, dependiendo de las necesidades que tengamos en cada caso.

Es bastante fácil de configurar, por lo que no tardarás demasiado en tenerlo a tu disposición. Y con él podrás conseguir que la señal llegue correctamente a esos puntos en los que antes era difícil encontrar una conexión móvil móvil decente sin necesidad de cablear toda tu casa.

Si la hora de realizar tu compra utilizas el cupón descuento JYHYN3H7 podrás llevártelo por sólo 15,47 euros, un precio por el que merece la pena poner fin a este problema.

accesorio macbook

Funda para Macbook

Aunque siempre se habla de una supuesta rivalidad entre Android y Apple, es posible que aunque seas seguidor de nuestro blog tengas un Macbook y quieras lucirlo con el máximo estilo. Por ello, te presentamos otra de las ofertas de Dodocool, que no es otra cosa que una funda para el portátil de Apple de lo más elegante. Está pensado para el modelo de 13 pulgadas, y cuenta también con la funda para el ratón.

Esta funda tiene un espacio bastante amplio, de manera que además de llevar tu portátil, podrás llevar también una tablet de tamaño pequeño o un libro no demasiado voluminoso. También tiene dos bolsillos pequeños en la parte trasera, en los que podrás llevar las llaves o un bolígrafo.

Si a la hora de realizar tu compra utilizas el cupón descuento CGF6D52H podrás llevarte esta funda tan elegante por sólo 5,59 euros. Un precio casi irrisorio, teniendo en cuenta que se trata de una funda con un diseño tan atractivo como cómodo, que seguro que te encantará.

Si quieres darnos tu opinión sobre la marca o sobre alguno de estos productos, tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.

Dodocool entra en la primavera, con ofertas en tecnología y accesorios
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *