Docuo, cientos de documentales en español a tu alcance

Las plataformas que ofrecen contenido audiovisual están cada vez más de moda. Pero la mayoría de las que hemos podido conocer últimamente se centran principalmente en películas y series como Netflix, Amazon Prime, HBO y un largo catálogo de apps. Pero hoy os vamos a hablar de Docuo, una app Android para ver documentales diferente porque está centrada especialmente en este tipo de contenidos, los documentales.

Y, lo que es más interesante aún, es totalmente gratis, con lo que ya no tienes excusa para ver tus docus favoritos de vida salvaje, historia, viajes, y 100% en español.

Docuo, app Android para ver documentales gratis en tu teléfono móvil

Cientos de documentales a tu alcance, por temas y categorías

Pese a ser una aplicación nueva que aún está en proceso de añadir contenidos, Docuo cuenta ya con cientos de documentales disponibles para que puedas verlos a la carta cuando quieras. Y, al contrario que en otras plataformas similares, no será necesario que tengas conocimientos en otros idiomas para ello, puesto que la mayor parte del contenido que encontrarás en ella está en español.

Podrás visualizar documentales de una enorme variedad de temas diferentes. Tanto si te interesa la historia, como si lo tuyo son los animales, la naturaleza, la tecnología o la medicina, en esta aplicación de documentales podrás encontrar una gran variedad de contenidos a tu disposición. La idea es que puedas tener entretenimiento educativo más que lúdico siempre a tu alcance y sin dificultades.

Organizados por categorías

Para que puedas encontrar de manera sencilla los documentales en los que estés más interesado, Docuo cuenta con una organización por categorías y temas, de manera que sea mucho más fácil acceder a los contenidos que más te gusten. De esta manera, si únicamente tienes interés en los documentales de un tema en concreto como historia, podrás tenerlos a tu alcance de forma sencilla.

Pero, si lo que necesitas es buscar un documental en concreto, también podrás hacer uso de su buscador. En él podrás encontrar todos los contenidos relacionados con tu búsqueda, a la que podrás añadir diferentes filtros que te ayudarán a dar exactamente con lo que necesitas. De esta forma, tener a tu disposición los documentales que más te gusten será más sencillo que nunca.

Y si hay algún documental que te haya gustado especialmente y quieras revisualizar más tarde, también te queda la opción de guardarlo en favoritos. De esta manera, lo tendrás a tu disposición de forma mucho más fácil para el momento en que quieras recuperarlo.

Descargar Docuo, documentales en tu móvil Android

Docuo, como ya hemos comentado, es una aplicación Android totalmente gratuita. Y es compatible a partir de Android 4.0, por lo que a no ser que tengas un móvil muy antiguo no tendrás problemas para usarla.

Puedes descargarla en el enlace oficial de Google Play indicado a continuación:

Docuo - Documentales en Español
Docuo - Documentales en Español

¿Has disfrutado de Docuo en algún momento? ¿Qué te ha parecido esta aplicación para ver documentales en Android?  Te invitamos a que no cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página, que te ha parecido esta app y sus contenidos.

2 comentarios en “Docuo, cientos de documentales en español a tu alcance

  • el 4 agosto, 2020 a las 1:10 pm
    Permalink

    Recien estoy probando esta aplicacion, y mi primera impresion es positiva. He encontrado documentales muy interesantes. La aplicacion la instale en una tablet y la unica observacion es que no veo la posibilidad de ver los documentales a pantalla completa.

    Respuesta
    • el 4 agosto, 2020 a las 3:37 pm
      Permalink

      Hola! Gracias por probar Docuo.

      Una pregunta, si tocas en el area del video, no te aparece en tu tablet el icono para poner en pantalla completa en la parte inferior derecha del video?

      Si no es asi por favor contactanos a contact@uvapps.com, con gusto corregiremos el error.

      Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020