DixMax, series y películas gratis en tu Android

Ahora que nos encontramos en pleno confinamiento y no podemos salir de casa, ver películas y series es una de las mejores formas de que todo se haga un poco menos duro.

Acceder al mes gratuito que tenemos en plataformas como Netflix o HBO puede ser una buena idea si queremos pasar estos días si necesidad de invertir dinero. Pero también contamos con apps como DixMax, que nos permiten acceder a un amplio catálogo de manera gratuita.

DixMax, una app que te permite ver películas y series

Catálogo de todas las plataformas

Lo que resulta más llamativo de DixMax es que cuenta con un catálogo bastante amplio. En esta app podrás encontrar series y películas de las que encontramos en todas las plataformas.

Por lo tanto, si algunas series de las que te gustan son de Netflix y otras son de HBO, aquí podrás encontrarlas todas. De esta manera, tendrás probablemente en tu smartphone uno de los catálogos más amplios que puedas encontrar.

Claro que también cuenta con los problemas de las webs que no son oficiales. Por ejemplo, hay veces que los enlaces están rotos, tardan demasiado en cargar o tienen demasiada publicidad.

Obviamente, si quieres disfrutar de tus películas o series con la máxima calidad y comodidad tendrás que recurrir a plataformas oficiales.

Compatible con Chromecast

En principio, la aplicación de DixMax está pensada para ser utilizada en el móvil o en la tablet. Pero si lo que prefieres es ver tus películas favoritas en tu televisor, también tienes la posibilidad de hacerlo. Y es que esta aplicación es compatible con Chromecast, el dispositivo de Google que convierte cualquier televisor en tu SmartTV.

De esta manera, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de forma más cómoda en pantalla grande.

El proceso para enviar tus series o películas a Chromecast es bastante sencillo. Simplemente tendrás que pulsar sobre el botón con el icono de transmisión que encontrarás cuando abras la aplicación. Posteriormente, podrás elegir el dispositivo al que quieras enviarlo y en cuestión de segundos tendrás tu serie en la tele.

Descargar DixMax

Google es muy rigurosa con sus intentos de que, en la Google Play Store, no podamos encontrar ninguna aplicación que infrinja los derechos de autor. Por lo tanto, parece tener sentido que DixMax no se encuentre disponible.

Lo que sí podemos encontrar es una guía que nos da todas las explicaciones pertinentes. Para aprender a usar la aplicación correctamente, te recomendamos que descargues la guía en el siguiente enlace:

Surah Alikhlase
Surah Alikhlase
Developer: Hdev Store.
Price: Free

¿Has usado alguna vez DixMax? ¿Has tenido problemas para ello? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Un comentario en “DixMax, series y películas gratis en tu Android

  • el 20 marzo, 2020 a las 5:11 pm
    Permalink

    No entendí, entonces como accedo a dixmax.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *