Diviertete jugando mientras aprendes con Triviados (ahora Atriviate), juego Android

Triviados Atriviate

¿Conoces el juego Triviados, ahora llamado Atriviate?. Ya hemos hablado en otras ocasiones de juegos como Emotywood. También de “adivina todo sobre cine”.Y del conocido Temple Run 2, en el que mostrar nuestra destreza con el dedo junto con nuestros reflejos. Otros como Batman la leyenda renace, sensacional juego sobre la última película de The Dark Knight Rises.

E incluso de grandes éxitos como Angry Birds: Starswars.  Divertido juego android en el que deberemos salvar la galaxia de la amenaza de los cerdos, sin duda todo un gran éxito en Google Play.

Pues hoy traemos a portada otro juego que esta triunfando en el top gratis de Google Play, Triviados. Ahora se llama Atriviate, un juego en el que tendremos que demostrar toda nuestra inteligencia y dominio. Son distintos los campos de conocimiento al que este juego nos reta. Tales como geografía, deportes, arte y literatura…

Triviados Online -Atriviate, la app Android para aprender jugando

Preguntas y respuestas en tu Android

Triviados es un juego online para Android, disponible para un gran número de smartphones y tablets, que cuenten con la versión Android 2.2 o superior. Además tiene entre 1.000.000 – 5.000.000 de instalaciones en los últimos 30 días, siendo totalmente gratuito.

Se trata de un juego basado en Trivial Pursuit, manteniendo una gran similitud con este. Te darás cuenta enseguida, ya que el objetivo de la partida es conseguir todas las estrellas posibles. Las que corresponden a los distintos campos de conocimiento de los que se preguntan. El primero de los jugadores en conseguir las siete estrellas ganará la partida.

Las preguntas están ordenadas de acuerdo a siete materias:

  • Geografía
  • Deportes
  • Arte y literatura
  • Historia
  • Espectáculos
  • Ciencia y tecnología
  • Y para los más atrevidos la categoría “de todo” en la que podremos encontrarnos con preguntas de las distintas materias.

Atriviate cuenta con más de 7000 preguntas y constantes actualizaciones para que no conozcamos todas las respuestas. Cada cierto tiempo se añaden nuevas preguntas para aportarle al juego un poco de frescura y novedad.

Novedades y donde descargar Triviados, ahora Atriviate

En cuanto al sistema de juego, es muy similar al de Trivial Pursuit. Incluyendo una serie de novedades como la posibilidad de robar estrellas a nuestros adversarios. O la modalidad de el reto, donde competimos por ver quien es el que responde un mayor número de preguntas. Nuestros contrincantes pueden ser desde amigos y familiares, hasta usuarios al azar.

Si quieres puedes descargar Triviados – Atriviate desde el siguiente enlace de Google Play:

Atriviate
Atriviate
Price: Free

Disfruta respondiendo preguntas a la vez que aprendes, consigue tus máximas puntuaciones y compártelas con tus amigos en Facebook. Que todo el mundo conozca tu dominio en Triviados.

¿Qué te parece Atriviate para Android? Deja un comentario o cuéntanos tu experiencia en nuestro nuestra caja de comentarios a continuación.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *