Distro TV: la plataforma de canales gratuitos y alternativas

Distro TV app

La plataforma Distro TV llega como alternativa a ver la televisión TDT tradicional y también compite con plataformas de streaming como pueden ser Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video, etc., ya que tiene contenido para todos. Por eso, en este artículo vamos a hacer una introducción a Distro TV y también mostrar algunas de las alternativas más sorprendentes que tienes a tu alcance si por algún motivo no te satisface del todo esta app.

¿Qué es Distro TV?

Distro TV

Para los que no saben qué es Distro TV, puede ser una plataforma para competir directamente contra Pluto TV o Photocall TV. Son similares en su gratuicidad, y en que disponen de multitud de canales para ver. En el caso de Distro TV tiene más de 150 canales para todos los gustos:

  • Canales de noticias y opinión: como Euronews, Africa News, Mirror Now, etc.
  • Televisión local de EE.UU.: NewsChannel 13, Action News Philadelphia, Kob 4 Alburquerque, New Mexico News, etc.
  • Películas y series: Christmas Classics, Lone Star, Classic Returns TV, Horror Machine, Galaxy TV, etc.
  • Realities show: como los canales de telerrealidad como Fido TV, Law & Crime, Nosey, etc.
  • Entretenimiento y videojuegos: Desi TV, Humor Mill, Spanglish, World Poker Tour, Dungeon TV, etc.
  • Deportes: Motor Racing, SportsGrid, Billard TV, Pro Football Focus, etc.
  • Música: Only Musica, Pulse, Flash, Loop Music Videos, etc.
  • Negocios: Real Vision, Business Rockstars, Enterpreneur, etc.
  • Viajes y estilo de vida: Heritage+, Cooking Panda, Planet Eat, Pet  Cult, etc.
  • Documentales: Titanic TV, Docurama, Epic, DOcumentary+, etc.
  • Contenido bajo demanda: puedes ver películas clásicas, de horror, drama, thriller, ciencia ficción, comedia, familiares, de India, etc.

Todos estos canales y contenidos no están en español, es el mayor inconveniente. Aunque sí que existe contenido en español en canales como:

  • Euronews Español
  • Wapp TV
  • Sun CHannel
  • Spanglish
  • Tu Cine
  • Glewed TV Spanish
  • Casa Comedy
  • Crimen y Misterio
  • A toda velocidad
  • Mundo viral
  • Mundo casa
  • etc.

Y se puede instalar en dispositivos móviles Android, en Smart TV, en FireOS, y Roku, para que lo disfrutes desde donde quieras. También puede verse desde la web en cualquier otro dispositivo no soportado, como es el caso del iPhone, iPad, PC, etc.

DistroTV - Live TV & Movies
DistroTV - Live TV & Movies

Alternativas a Distro TV gratuitas

Para finalizar, vamos a ver algunas alternativas que también son gratuitas para poder ver contenido y que se asemejan a Distro TV:

Pluto TV

PLuto TV

Entre sus 100 canales de televisión online, esta plataforma de vídeo a la carta con anuncios, te ofrece gran variedad. Aunque los anuncios interrumpan tu experiencia de visionado, pero te permiten ver el contenido de forma totalmente gratuita, ya que los desarrolladores se financian con ellos. A parte, la publicidad es relativamente corta, por lo que no es demasiado molesta.

Puedes ver el contenido en cualquier dispositivo, incluso en una Smart TV, además de verlo en tu ordenador. Además, tienen canales temáticos con contenidos en directo y programación específica, para ver lo que quieras, películas, series, documentales, y de todos los géneros posibles.

Pluto TV - TV, Filme & Serien
Pluto TV - TV, Filme & Serien

Photocall TV

Canales TDT

No es una app, pero sí un sitio web que te permite acceder al instante a multitud de canales de distintas temáticas. Desde canales de TDT convencionales, autonómicos, deportivos, de documentales, de series, películas, noticias, así como otros para el público infantil, e incluso para los adultos. Todos ellos accedidos al instante y sin tener que pagar ni un solo céntimo, tan solo acceder a la web y pulsar sobre el icono del canal que quieres ver. No necesita registro, así que… ¿qué más quieres?

Website

Crunchyroll

Crunchyroll

Es una plataforma que tiene parte de pago y parte gratuita. Por tanto, si eliges la opción gratuita podrás acceder al contenido con las mejores series de anime llegadas directamente desde japón. Contenido original para los amantes de esta temática y solo a cambio de ver algunos anuncios. Para eliminarlos recuerda que puedes pagar la versión premium. Además, también tienes la posibilidad de instalar la app en múltiples dispositivos, como Android.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

eFILM

eFILM

El principal proveedor de eFILM es la plataforma de streaming española Filmin. Por eso tendrás fantásticas series y películas nacionales e internacionales de todo género y para todos los gustos. El acceso es gratuito, aunque no puedes acceder a todo el catálogo de Filmin al completo. Eso sí, para poder disfrutar de esto de forma gratuita el único requisito que te ponen es ser socio de cualquier biblioteca pública. Si lo eres, podrás acceder con tu acreditación para demostrar que estás registrado en alguna.

Website

Rakuten TV

Rakuten TV

Por último, Rakuten TV es otra de las plataformas españolas de streaming más interesantes, con series y películas, así como deporte y documentales. Es una plataforma de pago que te da acceso a contenido de todo tipo, y con algunos títulos para comprar o alquilar al más puro estilo videoclub. Es decir, es una filosofía como Amazon Prime Video. Sin embargo, debes saber que también ofrece contenido gratuito, con buenas películas a las que acceder sin pagar un céntimo. Y lo mejor es que al cabo del tiempo las van renovando, por lo que podrás encontrar novedades de vez en cuando.

Rakuten TV - Filme & Serien
Rakuten TV - Filme & Serien
Developer: Rakuten TV
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*