Samsung Galaxy S9 contra OnePlus 6: ¿Cuál es la mejor compra?

Samsung Galaxy S9 contra OnePlus 6

Hay dos moviles que nos tienen encantados en este 2018, pero debemos enfrentarlos para saber cuál es la mejor compra actualmente, si estás pensando en uno de ellos. En una esquina tenemos al fabricante chino que lleva menos tiempo en el mercado, pero lanza móviles excepcionales a precios muy competitivos, que lo catalogan como una de las mejores empresas de tecnología móvil a día de hoy, esa es Oneplus. En la otra esquina, tenemos a una marca sur-coreana muy reconocida mundialmente por tener los mejore móviles que podemos comprar en Android, que es Samsung. En esta ocasión, enfrentamos el Samsung Galaxy S9 contra el OnePlus 6.

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de empezar a compararlos en detalles técnicos y diseño, es el precio de ambos móviles. El Galaxy S9 lo podemos encontrar en la tienda Samsung por 849 euros, aunque hay ofertas en otras webs por unos 580 euros, mientras que el OnePlus 6 lo podemos comprar en su tienda oficial, desde 519 euros. Cabe mencionar que, el smartphone chino es un poco más caro, pero tiene especificaciones de un tope de gama. Y por otra parte, tiene un diseño que lo diferencia del Samsung, que supera a la gran mayoría de los móviles, en su rango. A primera vista, el Samsung Galaxy S9 no tiene notch, el Oneplus 6 si. Sin embargo, ¿será capaz de derrocar al actual rey de la gama alta del mercado de telefonía móvil Android?

Leer más

Cubot X10: el android resistente al agua más fino

Hasta no hace demasiado tiempo, tener un smartphone resistente al agua era un lujo al alcance sólo de unos pocos. Pero ahora que nuestros móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos, cada vez hay más marcas que lanzan modelos de este tipo, a precios bastante económicos.

Un ejemplo de ello es el Cubot X10, un móvil android chino, que presume de ser el smartphone resistente al agua más fino del mundo. Pero lo mejor de todo es que además cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, unas especificaciones técnicas que no tienen nada que envidiar a otros modelos de marcas más populares y un precio por debajo de los 200 euros que lo ponen al alcance del bolsillo de muchos más potenciales compradores. Veamos sus características.

Leer más

Rumores sobre el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S6

La llegada del próximo gran smartphone de Samsung está cerca, y se puede ver como los rumores y filtraciones aumentan cada semana. Siguiendo la costumbre de estos últimos años, la compañía surcoreana presentaría su nuevo Samsung Galaxy S6 en marzo durante el Mobile World Congress 2015.

En este artículo os contaremos los rumores más recientes sobre las especificaciones y el diseño de este dispositivo Android creado por Samsung, que muy probablemente no tardará en convertirse en un superventas, si evita problemas y errores como en el Galaxy S5.

Leer más

Especificaciones técnicas y precio del Moto G, el nuevo teléfono de Motorola

Especificaciones técnicas y precio del Moto G, el nuevo teléfono de Motorola

Motorola Moto G: es el nuevo Smartphone para Android de la compañía estadounidense que acaba de ser presentado y que desembarcará en los próximos días en los principales países de América y Europa (entre ellos España). Un más que interesante teléfono de gama media al alcance de muchos bolsillos.

Os presentamos a continuación las principales especificaciones técnicas, la disponibilidad y el coste de este terminal que creemos que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Leer más

Samsung Galaxy Note 3, especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

 samsung galaxy note 3 especificaciones tecnicas

El Samsung Galaxy Note 3 fué presentado el 4 de septiembre en Berlín. Lo que nos ofrece la versión renovada del phablet de Samsung son 5.7 pulgadas de pantalla, desde las anteriores 5.5 y una parte trasera de piel sintetica, dejando atrás las tapas traseras de plástico de los Note 2 , Galaxy S4 y en definitiva de la familia Galaxy.

Habrá que diferenciar entre 3 modelos para los diferentes mercados mundiales, el Samsung Galaxy Note 3 N9000,
Samsung Galaxy Note 3 N9002 con soporte dual SIM y Samsung Galaxy Note 3 N9005 con conectividad LTE.

Os ofrecemos a continuación las especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del último smartphone/tableta de Samsung.

Leer más

Iconos indicadores del Samsung Galaxy S4

samsung galaxy s4 iconos indicadores

Los iconos indicadores del Samsung Galaxy S4 comode otros tantas marcas y modelos de teléfonos android, contienen información específica acerca del dispositivo tales como tipo de conexión a internet móvil, ya sea GPRS, Edge, HSPA, 3G, 4G, funciones activadas como Bluetooth, GPS, llamada perdida, mensaje de texto recibido, etc.

En este artículo vamos a detallar los iconos indicadores que incorpora por defecto el Samsung Galaxy S4, los cuales podeis encontrar tambien en su manual de instrucciones.

Leer más

Aplicación para conectar / sincronizar el Samsung Galaxy S4 I9505 con tu PC Windows o Mac

 

kies aplicacion sincronizar conectar Samsung galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 I9505, se puso a la venta el 27 de abril de 2.013 en España y otros paises. Si eres de los afortunados que ya lo están disfrutando, la siguiente aplicación para PC Windows o Mac, te va a ser de gran utilidad.

Con la aplicación Samsung Kyes PC Sync, podrás sincronizar y conectarel Samsung Galaxy S4 I9505 con cualquier ordenador con Windows o Mac. Con esta aplicacion, vas a poder hacer copias de seguridad de todo lo que el Galaxy S4 contiene en su memoria interna o SD, videos, fotografías, documentos, contactos, etc, así como transferir archivos desde tu ordenador al móvil, musica, aplicaciones, archivos office, videos, fotografías, etc.

Leer más

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020