Smartwatches con Android Wear por menos de 200 euros

Desde que los smartwatches o relojes inteligentes llegaron a nuestras vidas, han salido a la venta dispositivos de todas las gamas y precios, desde los más económicos, a los que sobrepasan los 300 euros. Pero si buscamos un reloj con Android Wear, normalmente los precios suelen elevarse un poco.

El sistema operativo de Google para relojes inteligentes, únicamente suele aparecer en los dispositivos de grandes marcas y esto supone pagar por ellos un precio un poco más alto. Sin embargo, si quieres un smartwatch con Android Wear sin gastar demasiado, hemos encontrado algunos modelos por menos de 200 euros, con los que podrás disfrutar del sistema operativo, sin necesidad de dejarte medio sueldo.

Leer más

Casio se estrena en Android Wear

Si hay una marca de relojes que se ha introducido a la perfección en el imaginario colectivo, esa ha sido Casio. Y por ello, había una gran expectación con respecto a la adaptación de la compañía, en el mercado de los relojes inteligentes, especialmente repecto a su apuesta por Android Wear.

En el CES 2016 de Las Vegas, hemos conocido el WSD-F10, el primer dispositivo con Android Wear de la marca Casio, que promete dar mucho que hablar.

Leer más

Relojes más vendidos de 2015, interesantes ofertas en smartwatches

relojes inteligentes mas vendidos 2015

Los smartwatches ó relojes inteligentes, se han convertido en uno de esos objetos de deseo de los “geeks”, amantes de la última tecnología, aunque algunos no tienen claro si hacer una inversión en un gadget, al que quizá no saquen todo el rendimiento ó duden de su utilidad final.

Si quieres probar uno sin necesidad de gastar demasiado, puedes aprovechar las ofertas que lanza Everbuying a partir del 15 de septiembre. En ella se ha hecho una selección de los relojes inteligentes más vendidos del 2015, para ofrecerlos a un precio más reducido.

Leer más

2 relojes inteligentes, por menos de 35 euros cada uno (actualizado)

relojes smartwatch

Los relojes inteligentes son uno de los dispositivos Android más de moda últimamente, pero son muchos los que se preguntan si realmente sirven para algo. Lo cierto es que este tipo de gadgets tienen mucho de capricho y por eso muchos no ven claro el gastar grandes cantidades de dinero en ellos.

Si eres de los que se está planteando probar con un reloj inteligente, pero no quieres gastar cientos de euros o dólares, hoy vamos a presentarte dos modelos muy económicos, que pueden ser ideales para los que quieran iniciarse en el mundo de los wearables.

Se trata del GV08S y el Iradish Y6, dos modelos que cuestan menos de 35 euros cada uno y que te permitirán saber si realmente les vas a sacar partido y si merece la pena invertir en un futuro, en otro reloj más potente.

Leer más

Aplus Watch GV18: un reloj con SIM a un precio inmejorable

reloj telefono Aplus watch GV18

Aunque los relojes inteligentes son un producto relativamente nuevo, lo cierto es que su mercado ha aumentado considerablemente en los últimos años. Así, cada vez son más las marcas menos conocidas que están sacando al mercado dispositivos con prestaciones muy diferentes, que hacen que prácticamente, podamos decir que existe un smartwatch adaptado a las necesidades de cada persona.

Uno de estos modelos es el Aplus Watch GV18, un reloj inteligente, clon del Samsung Galaxy Gear y que se diferencia principalmente de la competencia, en que acepta tarjeta SIM para realizar llamadas telefónicas, sin que tenga que estar necesariamente conectado a un móvil, es un smartwach. Veamos un video analisis y sus características.

Leer más

Zeblaze Rover: La pantalla HD llega a tu smartwatch

zeblaze reloj inteligente

El mercado de smartwatches o relojes inteligentes es cada vez más amplio. Pero habitualmente, los modelos que podemos encontrar en el mercado se dividen en dos: los caros y los de mala calidad. Pero hoy os vamos a presentar un dispositivo que, por un precio increíble, quizá no nos ofrezca unas prestaciones tan impresionantes como los de las grandes marcas, pero sí lo suficiente como para que la experiencia de uso sea satisfactoria.

Estamos hablando del Zeblaze Rover, un reloj con un diseño bastante atractivo, conexión Bluetooth 4.0 y una pantalla en alta definición, que es algo difícil de encontrar en un dispositivo de este tipo, que tenga un precio que no sobrepase los cientos de euros.

Leer más

Análisis y experiencia de uso del Smartwatch U8

Smartwatch U8

No paramos de leer anuncios y noticias sobre relojes inteligentes: que si Asus presenta uno, Sony otro… Prácticamente todas las marcas tienen ya el suyo; y claro, de tanto hablar de relojes inteligentes se te ha antojado alguno. Pero esos precios tan elevados y la inseguridad de si realmente son útiles o si le vas a sacar partido, hacen que te lo pienses mejor.

Pues bien, hoy os traemos el análisis del reloj smartwatch U8, un reloj perfecto para introducirnos en el mundo de los wearables sin gastarnos medio sueldo. No es un Android Wear, pero tiene muchas funciones muy sorprendentes para su precio, que no llega a los 40€; como llamar desde el propio reloj, un barómetro y termómetro, entre otros muchos más sensores y características. ¡No te pierdas todas ellas en el siguiente artículo!

Leer más

Unboxing en vídeo y características del smartwatch U Watch U Terra

Este 2015 parece que se convertirá en el año de los “smartwaches” o relojes inteligentes. Durante este Mobile World Congress 2015, junto a la presentación de grandes smartphones como el Galaxy S6 o HTC One M9, se han presentado varios de estos relojes como el de Huawei o el de Asus. Todas las marcas quieren tener ya en el mercado algún dispositivo de este tipo, pero suelen tener un precio bastante elevado, que hace que nuestra decisión final de compra se cancele.

Pero esto no siempre es así, existen relojes inteligentes por menos de 100 € que tienen mucho que ofrecer, como el U Watch U Terra. Este smartwach lo podremos conectar vía Bluetooth con nuestro dispositivo Android y hacer o recibir llamadas, leer notificaciones, medir nuestra actividad con el podómetro, etc. ¡No te pierdas todas sus funciones y características que os desvelamos en este artículo! ¿Nos acompañas?

Leer más

Moto 360: llega a España el reloj Android más elegante

Moto 360: llega a España el reloj Android más elegante

El reloj Moto 360 de Motorola acaba de salir a la venta en la tienda de Google. Este gadget, que podía adquirirse en otras partes del mundo desde hace unos meses, llega por fin a través de Google Play, aunque lleva tiempo en los mostradores de algunos grandes almacenes.

Presume de ser el reloj inteligente para Android más elegante del mercado, gracias a su diseño y los materiales de gran calidad con los que está fabricado. Un complemento que no desentona con una vestimenta más clásica o de trabajo, pero que no deja de ser un elemento de lo más vanguardista. Veamos sus principales características.

Leer más

Sony SmarWatch 3: un reloj inteligente para Android más elegante

Sony SmarWatch 3: un reloj inteligente para Android más elegante

Sony ha actualizado el diseño de su SmartWatch 3 (SWR50). El reloj inteligente de la marca japonesa, uno de los primeros complementos de este tipo que llegó al mercado Android, ha sido rediseñado y presentado públicamente en el reciente CES 2015.

Cambios en el diseño, principalmente, aunque también llegan cambios en algunas especificaciones técnicas, de forma que este nuevo modelo sea seguramente el más puntero de cuántos existen en el mercado androide en la actualidad. Veamos cuáles son esas novedades a continuación.

Leer más