Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android

Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android

¿Una cámara periscopio? Sí, Re Camera de HTC, es la última apuesta de la compañía taiwanesa en el campo de los gadgets para terminales Android. Se trata de un artilugio que se conecta a nuestro Smartphone por WiFi o Bluetooth y que permite hacer fotografías de gran calidad, en situaciones complicadas, sin poner en riesgo el teléfono.

Su diseño ergonómico, su tamaño y la calidad del sensor, hacen de este complemento un dispositivo Android ideal para realizar fotos en zonas arriesgadas, durante excursiones, ascensos de alpinismo, realizando deporte, etc. Os contamos sus detalles técnicos.

Leer más

Samsung Galaxy NX. La primera cámara compacta con objetivos intercambiables para Android

Samsung Galaxy NX. La primera cámara compacta con objetivos intercambiables para Android

La primera cámara compacta de objetivos intercambiables con sistema operativo Androides una realidad. Samsung Galaxy NX es la materialización de lo que para muchos aficionados a la fotografía era un sueño.

Sin duda alguna este dispositivo supone una nueva revolución en el campo de la fotografía. Las buenas ópticas que proporcionan los distintos objetivos disponibles, hará que puedas compartir fotografías de gran calidad en tiempo real y de forma sencilla mediante la conectividad 3G/4G LTE, WiFi y Bluetooth 4.0 de la cámara y haciendo uso de Android 4.2 Jelly Bean en una pantalla de 4,8 pulgadas. Su sensor APS-C CMOS de 20,3 Megapíxeles es la guinda.

Leer más

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020