5 accesorios para móviles que puede que no conozcas

Los accesorios son piezas fundamentales para nuestros dispositivos móviles y por ende, la mayoría de las personas tienen varios en su posesión. Sin embargo, hay una cantidad estrafalaria de ellos que quizás ni los conoces en su totalidad. En esta ocasión te venimos a presentar 5 accesorios para móviles que puede que no conozcas. Aunque después de chequearlos, seguro los necesitarás en tu día a día.

Todos contemplan funciones diferentes y es lo grandioso de este post, ya que cuando sepas cómo funcionan, te gustarán tanto que te irás corriendo a comprarlos. Eso sí, tenemos que destacar que son accesorios para la alimentación y para los puertos de tu móvil, probablemente no los conoces porque aún no se han popularizado como una funda o como el botón para sostener el móvil.

Leer más

Análisis de la funda S-view para el Samsung Galaxy S6

analisis funda samsung s-view samsung galaxy s6

¿Quieres una funda que porteja tu Samsung Galaxy S6 sin tener que renunciar a su delgadez y a su peso ligero? Puede que te interese este artículo.

Estamos hablando de la funda oficial Samsung S-view, que no sólo te permitirá mantener la estética de tu Samsung Galaxy S6 sin cambios sustanciales, sino que también te permitirá realizar algunas acciones, sin necesidad de abrirla, a través de la ventana que deja ver parte de la pantalla.

Si quieres saber un poco más de esta funda, no te pierdas el análisis de la misma, que vamos a realizar a continuación, en el que te contaremos todos los detalles, así como un video análisis.

Leer más

Protege tu Google Nexus 10 con la funda-carcasa Puro, la analizamos en video

funda carcasa protectora Google Nexus 10

Para proteger nuestra Google Nexus 10, tenemos gran cantidad de fundas, carcasas y accesorios. Si hemos hecho un desembolso en una tableta android, tendremos que proteger esa inversión, con una buena funda. Hay diseños de todo tipo, calidades y precios, pero hay algunas que destacan por su diseño y versatilidad.

En el siguiente video, sacamos de la caja y analizamos la funda-carcasa Puro. La colocamos en la Nexus 10 y vemos sus características principales, tapa flexible que podemos usar a modo de apoyo para usar la tableta sin cogerla con la mano, parte trasera de plástico duro, etc.

Leer más