Disney +: todo lo que debes saber sobre su app para Android

Si había un lanzamiento esperado para este 2020 era el de Disney +. La plataforma de contenidos de Disney llevaba ya un tiempo en otros lugares como EEUU, y se esperaba con ansias su llegada a España. Además, nos ha llegado en plena cuarentena, cuando tenemos poco que hacer mejor que ver películas.

Ahora que lleva un par de semanas entre nosotros, te contamos nuestra experiencia con su app para Android.

Así es la app para Android de Disney +

Un catálogo pensado para los más pequeños de la casa

En el catálogo de Disney + podemos encontrar todos los clásicos de nuestra infancia. Películas como La Cenicienta, La Sirenita o El Rey León nunca pasan de moda. También encontramos en esta plataforma series de Disney Channel como Hanna Montana o películas como High School Musical.

Y numerosas series y películas de Pixar, destacando especialmente la animación.

También podremos encontrar en esta plataforma todas las películas de la saga Star Wars, así como series relacionadas con este universo como la esperada The Mandalorian. Y también cuenta con películas y series de Marvel y documentales de National Geographic.

Aunque este último tipo de contenidos pueden ser disfrutados por un público más adulto, la realidad es que Disney + es en el fondo una plataforma pensada especialmente para los más pequeños. Nada que nos sorprenda, ya que los niños han sido siempre el público principal de Disney. Pero los nostálgicos y los amantes de la animación de toda la vida también encontrarán su sitio en esta plataforma.

Características de la aplicación

La aplicación de Disney + ofrece todos sus contenidos en alta definición. En principio, necesitarás disponer de conexión a Internet para poder usarla, pero también cuenta con la posibilidad de descargar contenido para verlo offline.

Con una misma cuenta, puedes descargar contenido hasta en 10 dispositivos y utilizar el servicio hasta en 4 pantallas al mismo tiempo. Es compatible con Chromecast, por lo que podrás ver los contenidos en tu televisor sin mayores dificultades.

Descargar la app para Android de Disney +

La descarga de la aplicación de Disney + para Android es totalmente gratuita. Pero para poder acceder al servicio tienes que pagar una cuota de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Eso sí, tienes 7 días de prueba gratuita para ver si el servicio se adapta a tus necesidades.

La aplicación es compatible con cualquier móvil que tenga Android 5.0 o superior, algo que no debería suponer un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo. Si quieres empezar a utilizar este servicio, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free+

¿Eres usuario de Disney +? ¿Cuál ha sido tu experiencia en estas primeras semanas de uso? ¿Crees que desbancará a otras plataformas similares o que está demasiado enfocada al público infantil? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *