Disney Plus: prueba gratis esta plataforma de streaming

Disney Plus

Las plataformas de streaming han ido ganando una gran posición, incluso por delante del deporte rey, el fútbol. Sale más barato la contratación de este servicio, la cuota es de unos pocos euros al mes, máximo entre 8-10 euros depende del pack que se contrate (suele tener un coste variable dependiendo de lo que se contrate).

Un servicio implantado ya en España es Disney Plus, disponible desde el 24 de marzo de 2020, concretamente hace algo más de dos años. Con muchos miles de clientes, ha ido creciendo debido al gran catálogo incluido, entre ellas series animadas y películas de gran calibre del universo Marvel, Pixar, Star Wars y más.

Disney Plus dispone de una prueba gratis de unos 7 días, esta sirve para ver si nos convence y quedarnos en ella con unos planes que varían dependiendo de las necesidades. El precio de un mes es de 8,95 euros, mientras el año costará como si fueran 10 meses, un coste de 89,95 euros, ahorrándote un total de dos meses.

qué ver en Disney Plus
Artículo relacionado:
Qué ver en Disney Plus

Muchas películas y series en la plataforma

Pelis Disney

Después de pasar por su país natal, ha ido acumulando una gran cantidad de series, películas y documentales importantes, lo que le ha hecho conseguir millones de suscriptores en cualquier rincón del mundo. Gracias al catálogo, este es el preferido, pasando por delante a Prime Video, Netflix y HBO Max, su actual competencia.

Pese a destacar distintos catálogos de productoras muy conocidas, es verdad que algunos menos conocidos están teniendo un buen tirón en este 2022. Se van incluyendo primicias, lo que le hace estar en un momento álgido, además los estrenos suelen ser inicialmente aquí y luego semanas después llegan a la gran pantalla (cine).

La prueba de un mes servirá para poder conocer un poco todo lo que llega a ofrecer, que es bastante una vez abres la aplicación, ya sea en el PC como en el dispositivo móvil. Es posible usar la app en el teléfono y también usar la televisión o el ordenador para ver Disney Plus a lo largo de las distintas sesiones.

Consigue la prueba gratis de Disney Plus

Prueba gratis 7 días

Disney Plus dispone inicialmente de 7 días gratis de prueba, si te quieres hacer con él necesitas primero dar de alta tu cuenta para empezar a disfrutarlo. En este período disfrutarás de todo, no habrá límites, a veces también suele regalar un mes de suscripción y pasado el día 30-31 puedes dar de baja el servicio o seguir con él.

A lo largo de esa semana tienes la opción de suscribirte, con regalo de dos meses por el año completo, mientras siempre dispones de la opción de que entre dentro de alguna de las operadoras del mercado. Disney Plus suele ser un canal de pago, pese a ello suele ser incluido en alguno de los tantos packs disponibles.

De querer conseguir esta prueba, tienes que acceder a la págins de Disney Plus y hacer lo siguiente:

  • El primer paso es acceder a la página de Disney Plus en este enlace
  • Una vez te pida tu email, añade el mismo y pulsa sobre “Siguiente”
  • A la hora de elegir el plan, tienes la posibilidad de empezar una prueba de 7 días naturales, elige este y pulsa sobre siguiente nuevamente
  • Rellena tu nombre, apellidos, correo electrónico y la contraseña, si te pide añadir la forma de pago, puedes saltar esto y ponerlo una vez quieras renovar el servicio, si decides quedarte con él

La decisión de renovar o no depende de ti, por ello lo mejor es que te decidas si ofrece lo que esperabas, el catálogo es extenso, por lo que te dará para un largo tiempo. El cliente siempre dispone de un plan de unos 7 días, que aumenta a veces a un mes como promoción para los nuevos posibles clientes.

Disney Plus gratis con Movistar+

Movistar+

Una de las maneras de conseguir gratis Disney Plus es dándote de alta en Movistar+, concretamente contratando Movistar Fusion. Esta cuenta estará dada de alta, pudiendo ver y hacer uso de ella a lo largo de la plataforma, que además incorpora otros canales temáticos a su parrilla que es extensa.

Se necesita activar la cuenta de Disney Plus, el operador dará un usuario y una contraseña generada automáticamente, lo que facilita con ello ver este servicio. Una vez contrates Movistar Fusion puedes pedir el acceso a la cuenta, teniendo que introducir unos datos que te dará el operador.

Disney Plus gratis con Orange y Vodafone

Dos plataformas que también ofrecen gratis Disney Plus son Orange y Vodafone. En la primera de ellas será posible con Love Cine y Series Total 2, dando acceso a Disney Plus, Netflix y Amazon Prime, a las tres. El servicio de la francesa es uno de los más completos, añadiendo casi 100 canales aproximadamente.

Con Vodafone, al contratar el plan Familylovers, incluirá Disney Plus en este paquete, además de otros tantos canales y servicios interesantes. La posibilidad de contratar el servicio por mes es otra opción por si quieres pagar este por separado. En ambas existe la opción de adquirir esta plataforma por separado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*