Disney Getaway Blast, juego de puzzles super entretenido

Disney Getaway Blast, juego de puzzles super entretenido

Los personajes Disney encandilan a mayores y a pequeños. Y por ello hoy te vamos a mostrar un juego Android enteramente protagonizado por ellos. Se trata de Disney Getaway Blast, un título que consiste básicamente en una serie de puzzles de combina 3.

Pero esta vez tienen al diferencia de que sus protagonistas son algunos de los personajes Disney más populares, además con un diseño adorable.

Un juego que te encantará y te enamorará.

Disney Getaway Blast, mucho más que un juego de puzzles

Puzzles de combina 3

Lo que encontramos en Disney Getaway Blast es una serie de juegos de puzzles de combina 3. Es decir, encontraremos una serie de fichas de colores que tendremos que ir combinando hasta que consigamos resolver los diferentes enigmas.

La mecánica del juego, por lo tanto, no es en principio demasiado complicada.

Disney Getaway Blast, juego de puzzles super entretenido

Lo que diferencia a este juego de otros del mismo estilo es que sus protagonistas son personajes Disney. Pero ni siquiera son los personajes tal y como aparecen en las películas. Se trata de personajes con un toque de lo más adorable.

De esta manera, incluso si no eres demasiado aficionado a este tipo de juegos, te enamorarás totalmente solo con ver a sus protagonistas. Entre ellos encontraremos a las grandes estrellas tanto de Disney como de Pixar.

Diferentes aventuras y escenarios

En Disney Getaway Blast la acción se centra en un paraíso vacacional encantado. Pero se encuentra en malas condiciones y es necesario reconstruirlo. Y para ello tú, con la ayuda de tus personajes favoritos, tendrás que ir resolviendo los diferentes puzzles que se te pongan por delante.

Pero dentro del mismo paraíso podrás encontrar diferentes ambientes. De esta manera, nunca llegarás a aburrirte de hacer siempre lo mismo.

Así, podrás encontrar desde una escapada tropical a una aventura submarina o un paraíso vacacional encantado. Y en cada uno de esos espacios encontrarás diferentes puzzles.

También en cada uno de los espacios te irás encontrando con diferentes personajes Disney. Por lo tanto, podrás ir encontrando a los protagonistas de las diferentes películas de tu estudio favorito. Y también ir debloqueando diferentes habilidades, como puede ser la lámpara de Aladdin o la magia de hielo de Elsa de Frozen. Todos estos detalles hacen que esto sea más que un simple juego de puzzles, contando con una magia diferente.

Otra opción muy divertida es la de ir haciendo fotos de los diferentes momentos. De esta forma, podrás ir completando tu álbum mágico y tener imágenes de lo más divertidas.

Descargar Disney Getaway Blast Android

Disney Getaway Blast es un juego totalmente gratuito. Solo necesitas un móvil con Android 4.1 o superior. Si quieres comenzar a jugar, solo tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Disney Getaway Blast
Disney Getaway Blast
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Si has probado este juego y quieres contarnos tu opinión al respecto, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020