Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Diseño del Samsung Galaxy S21 FE 5G filtrado; Aquí un primer vistazo

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE 5G (lanzado anteriormente con el Exynos 990), vimos la mención de su sucesor en una hoja de ruta filtrada de productos Samsung. Y ahora, tenemos el primer vistazo al próximo Samsung Galaxy S21 FE 5G, que se lanzará el 19 de agosto, según la hoja de ruta filtrada.

Filtrado por el reputado informador OnLeaks (a través de Voice), el informe incluye algunas imágenes del dispositivo y algunos detalles sobre su pantalla, cámaras y construcción. Así que, aquí está un primer vistazo al Samsung Galaxy S21 FE 5G, donde el apodo “FE” significa “Fan Edition”.

diseño Samsung Galaxy S21 FE 5G

El Samsung Galaxy S21 FE 5G (filtrado)

Ahora, a primera vista, el Galaxy S21 FE 5G se parece mucho al Galaxy S21. Sin embargo, a diferencia de la protuberancia de la cámara del S21 que sobresale del marco de metal del dispositivo, la protuberancia de la cámara del S21 FE sobresale de su panel posterior. Además, está previsto que este último tenga una pantalla más grande de 6,4 pulgadas en comparación con la pantalla de 6,2 pulgadas del S21. Y es “probable” que venga con un panel trasero de vidrio, según OnLeaks.

Hablando de la pantalla, contará con un solo agujero perforado en la parte superior para la cámara selfie. Esto es lo que a Samsung le gusta llamar una pantalla Infinity-O.

En cuanto a la configuración de la cámara trasera, el Galaxy S21 FE está pensado para presentar una configuración de cámara triple en la parte posterior. Esto, según el informe, será similar al estándar Galaxy S21. Debido a su bajo precio, es probable que la compañía opte por lentes de gama baja, según el informe.

diseño Samsung Galaxy S21 FE 5G

Además, no se sabe mucho sobre sus componentes internos en este momento. Todo lo que sabemos es que el Galaxy S21 FE posiblemente se venderá en variantes de almacenamiento de 128 / 256GB y probablemente vendrá en cuatro opciones de color: blanco, violeta, rosa y gris / plateado.

Precio y disponibilidad del Galaxy S21 FE 5G (se rumorea)

Samsung lanzó su predecesor, el Galaxy S20 FE, a $ 699 el año pasado. Su relación precio / rendimiento fue la razón principal de la popularidad del teléfono Android en el mercado.

Entonces, si Samsung sigue la misma estrategia con el próximo smartphone Galaxy FE, podría ser, según OnLeaks, “Uno de los teléfonos inteligentes más populares del año”. Todo lo que tenemos que hacer ahora es esperar a que Samsung presente oficialmente el dispositivo en uno de sus eventos “Unpacked” en las próximas semanas.

Imagen destacada: OnLeaks