Las mejores aplicaciones de diario personal para Android

diario personal-1

Cada recuerdo puede ser plasmado en un diario, uno de los objetos que han ido perdiendo valor debido a la tecnología, que ha permitido plasmarlo todo de manera digital. En la actualidad gracias a los ordenadores, teléfonos y tablets podemos estar conectados e ir apuntando la informacion que queramos.

Estas son las 7 mejores aplicaciones de diario para Android a día de hoy, recomendadas por parte nuestra al tener una alta seguridad a la hora de usarlas. Son aplicaciones gratuitas, por lo que no deberás hacer ningún tipo de desembolso, alguna de ellas contiene anuncios para sufragar gastos.

Cuál es la mejor aplicación gratuita para tomar notas para
Artículo relacionado:
10 apps, conoce las mejores aplicaciones de notas para Android

My Diary

My Diari

Como bien indica su nombre, puedes tener tu diario personal en tu teléfono, todo ello centrándose en la privacidad y la seguridad. My Diary permite sincronización con dos de los almacenamientos más conocidos de la nube como son Google Drive y Dropbox, guardando la información a buen recaudo.

Uno de los puntos fuertes es poder personalizar cai al completo todo, incluida la interfaz, pudiendo escoger un tema distinto al que llega por defecto. Al escribir puedes ir adjunto imágenes, vídeos y cualquier cosa que se te ocurra. Pon una contraseña a tu diario y mantén el mismo seguro.

Daybook

Daybook

Es otro de los diarios de mayor importancia dentro de la Play Store, con seguridad para mantener toda la información que apuntes a buen recaudo. Daybook es valorada con una nota muy alta, además de eso cumple a la perfección con su trabajo, el de poder ir escribiendo, adjuntar notas de voz y más.

El servicio cuenta con almacenamiento en la nube para guardar toda la información, por lo que siempre la tendrás bajo seguro y no temas por perderla. También sirve de agenda, apunta todo a mano o mediante voz y añade una alerta con tal de mostrarte que tienes que hacer hoy. Más de 1 millón de descargas.

Journey: Daily Journal

Journey

Un diario para casi todo, tomar apuntes, frases y cualquier cosa que te pase en el día a día, todo lo puedes ir anotando en Journey: Daily Journal. Es compatible con Google Drive, puedes ir guardando información y velar por ella siempre que quieras, intenta hacer una backup si es importante.

Dispone de bloqueo por huella dactilar, puedes adjuntar al igual que la primera fotografías, vídeos y cualquier cosa, incluido texto de fuera. Se protege, por lo que es un diario de los más seguros si quieres que sea personal y tienes la opción de hacer búsquedas por palabras escritas.

Diario: Journey
Diario: Journey
Price: Free

Diario

Diario

Es uno de los más completos diarios de la tienda Google Play, además es versátil por tener alta compatibilidad con aplicaciones como Evernote, Google Keep, así como otras seis. La personalización le hace ser una herramienta distinta si la configuras al completo, es uno de sus puntos positivos.

Se sincroniza con Dropbox, irá almacenando y haciendo copias cada cierto tiempo, por ello vas a tener tu diario a salvo siempre que lo quieras. Puedes subir de manera ilimitada imágenes, incluye calendario, tiene un organizador y muchas cosas adicionales más. Cuenta con una nota de 4,5 estrellas.

Daylio

Dailyo

Puedes ir creando tu diario gracias a que podrás elegir el modo clásico, pero también tiene la opción de registrando el ánimo a lo largo de los días. Si sueles ir al gimnasio, es una herramienta útil para ir apuntando todo lo que haces, por si necesitas hacer una tabla de ejercicios, etc.

Se sincroniza con Google Drive, mantiene la seguridad con contraseñas, muestra la información apuntada por días y te muestra un balance en general. La interfaz le hace ser una de las más fácile de usar, además es recomendada por muchos usuarios en la actualidad por todas sus funciones.

Daylio Tagebuch & Gewohnheiten
Daylio Tagebuch & Gewohnheiten
Developer: Habitics
Price: Free

Life Calendar

Life Calendar

Apunta cualquier información de tu día con un sencillo diario, que a su vez es un calendario para ir viendo todo de manera semanal, además te permite ir añadiendo eventos. Entre sus ajustes, te va a ir dando la posibilidad de poner tonalidad a la semana, elige un color y ve apuntando todo lo que quieras.

Es una aplicación disponible en varios sistemas, incluido en la App Gallery por ser importante en la App Store y la Play Store (aunque fue eliminada con el tiempo). Life Calendar no se sincroniza en la nube, pero te brinda seguridad, que es lo que seguramente llegues a buscar a lo largo de su uso, que es sencillo.

Descarga: Life Calendar

Diario personal

Diario personal

Pese a contener anuncios, Diario personal es una de las aplicaciones de diario para Android que valen por todo lo que nos da una vez la instalas. Tienes la posibilidad de escribir el texto que quieras, añadir imágenes, vídeos y cualquier viñeta que veas por Internet, así como emojis, entre otras cosas.

Es una app segura, te encripta la información y cualquier dato escrito, por si tienes algún fisgón que quiere saber de esa información. Es bastante colorida la interfaz, puedes personalizar todo y se ajuste tanto a chicos como a chicas. La valoración es de un 4,6 sobre 5 estrellas.

Tagebuch app mit Schloss
Tagebuch app mit Schloss
Developer: WriteDiary.com
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*