Di adiós a tu agenda de papel con estas aplicaciones para Android

Agenda personal

La planificación de nuestra vida no es siempre tan sencilla como va ocurriendo, por eso se suele tirar de aquella hoja en la que ir apuntando todo lo que vayamos teniendo por delante. Contar con una agenda tradicional es suficiente, aunque con los tiempos esto todo ha evolucionado al favor de la tecnología, teniendo un dispositivo, una tablet o bien un ordenador.

Di adiós a tu agenda de papel con estas aplicaciones para Android, que te van a servir si quieres ir realizando toda tarea, ir a una renunión y otros menesteres para los que está disponible. Al igual que esto muchas de ellas te van a servir para hacer la compra, ir dejando tus cuentas, entre otros tantos usos.

Remember The Milk

Remember the Milk

Pensada para la gente ocupada, la aplicación dispone de todo lo que sea necesario con tal de apuntar y no se te pase nada a lo largo del día, semana, mes o año. Remember The Milk es una de las reinas por lo sencillo en cuanto a utilización se refiere, dejando anotar, pegar y llevar de aquí para allá de una manera sencilla con apenas dos pasos.

La configuración de ella no es compleja, apenas tenemos que poner unos pocos datos a aquella nota, activar la notificación e ir rellenando apartados. Actualmente es una de las que merecen la pena tener debido a su alto potencial, superando a otras como ASANA, la propia Google Calendar… Obtiene una nota de 4,4 estrellas.

Remember The Milk
Remember The Milk
Developer: Remember The Milk
Price: Free

Asana

ASANA

La centralización de tu trabajo se hace con apenas una interfaz, así es lo que promete esta utilidad, instalable en cualquier versión de Android, al menos a partir de la 5.0 en adelante. Asana es uno de los programas que con el tiempo se han convertido en esencial, a ello le suma de que la tienes de manera gratuita en la Play Store de Google.

Se podrá separar por la categoría preferida, si eliges un color y hasta con otras opciones muy variadas, lo que le hace ser una de que mejor se adapta a nuestras necesidades. Asana es una herramienta en la que puedes trabajar solo, aunque también en equipo, por si deseas insertar a mucho más público.

Asana: centraliza tu trabajo
Asana: centraliza tu trabajo
Developer: Asana, Inc.
Price: Free

Todoist

Todoist

Simple pero potente, así se presenta esta app que está pensada para crear cualquier lista de tareas, añadir eventos, notificaciones y un montón de cosas extras. Permite organizar todo el trabajo y tu vida en general, no olvidando fechas importantes, como podrán ser la de un cumpleaños, una fecha especial como es la de los años de boda, entre otros detalles.

Planificar el día a día es cosa de echarle unos minutos, lo único es asignar una tarea, importante que no te dejes nada vacío, por ejemplo el día, hora y al menos un poco de texto, que es esencial para ello. Muy bien valorada, con una nota de 4,4 estrellas, que le hace estar en el top 10 de aplicaciones para su uso. Supera el millón de descargas.

Todoist: Lista de tareas
Todoist: Lista de tareas
Developer: Doist Inc.
Price: Free

Google Calendar

Google Calendar

Lleva muchos años operativa, siendo la reina de todas ellas gracias a la adaptación que tenemos, además de venir con nuestra cuenta de Google vinculada. Lo bueno es que podemos bajar la aplicación y empezar a operar con ella de manera fácil, realizando cualquier nota y avisándonos de todo ello en unos segundos.

Google Calendar te irá dejando editar todo a tu gusto, incluir colores a cada uno de ellos, poner texto y hacer que nos avise, cosa que nos va a tener bien posicionados con nuestra agenda en Android. Merece la pena tener la aplicación en nuestro terminal con la que hacer cualquier cambio al vuelo. Muy bien valorada.

Google Calendar
Google Calendar
Developer: Google LLC
Price: Free

Agendas digitales

Agenda digital

Ahora con otro nombre, Agendas Digitales lleva dominando un mercado donde da al usuario lo básico con tal de que pueda ir complentado todo y consiguiendo estar siempre al tanto de las cosas apuntadas. La interfaz es clara, como si fuera una hoja de una libreta, teniendo un lápiz con el que ir rellenando todo apartado.

Agendas Digitales tiene como nombre Planificador semanal – agenda y es precisamente una de las que ahora mismo va creciendo en la Play Store, superando a otras como ASANA, que es una de las fuertes, aunque no la única. La app obtiene una buena valoración y está consiguiendo el propósito de ir creciendo.

Week Plan

Week Plan

Administrar todas las tareas de tu vida diaria no es fácil, al menos eso es lo que piensa la mayoría de las personas, que suelen ir anotando cada una de ellas en alguna que otra nota del teléfono. Válido para lo que queremos, tanto en el ámbito doméstico como en el considerado profesional, que te permite ir a más.

Week Plan promete ser sencilla a la vez que práctica, que para eso se hizo en su día, hace ya unos cuantos años, además de esto deja ir haciendo otros avances. La aplicación está disponible en una buena cantidad de idiomas, entre ellos está el español, que es uno de los de mayor utilización ahora mismo.

Week Plan
Week Plan
Developer: Wise Labs
Price: Free

Trello

Trello

Es uno de los organizadores tanto para uso persona como empresa, igualmente te va a ir dejando compartir todo ello con otras personas siempre que añadas su correo y la otra lo acepte. Trello lleva muchos años entre nosotros y es una de las que no puede faltarte en tu teléfono si buscas organización en tu vida personal.

Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free

GQueues

GQueues

Con un cierto parecido a las demás, se presenta como lo que es, una solución con la que tener todas las listas de tareas en un simple vistazo. GQueues es una aplicación centralizada, donde tienes que ir apuntando muchos detalles, varios de ellos vitales, como es una reunión, cualquier evento, con fecha, hora y la notificación en sonido, entre otras cosas.

GQueues | Tasks & To-Do Lists
GQueues | Tasks & To-Do Lists
Developer: GQueues
Price: Free

Toggl

El empleo de tiempo es vital por si tienes muchas tareas, varias de ellas son cuanto menos precisas, aunque no dejando gastar todo el que tienes por delante. Controlar todo eso y más cosas está al alcance de Toggl, una aplicación que la tienes disponible en la Play Store de Google, todo ello de manera gratuita.

Toggl Track:Horario de Trabajo
Toggl Track:Horario de Trabajo
Developer: Toggl.com
Price: Free

Chanty

Chanty

Para finalizar tenemos Chanty, una solución para la productividad y la comunicación, aunque también nos valdrá para ir apuntando toda esa información necesaria, como por ejemplo las tareas, compras y otros apuntes básicos. La aplicación está disponible en la Play Store y es funcional tanto en móviles, tablets y otros dispositivos Android.

Toggl Track:Horario de Trabajo
Toggl Track:Horario de Trabajo
Developer: Toggl.com
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*