DFNDR Security, Acelerador y Limpieza, el antivirus con más de 100 millones de descargas

DFNDR Security Acelerador y Limpieza

¿Conoces la app DFNDR Security, Acelerador y Limpieza? La necesidad o no de instalar un antivirus Android en nuestro teléfono móvil, es uno de los grandes debates entre los usuarios del sistema operativo. Si eres de los que se quedan más tranquilos teniendo uno, DFNDR Security es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado y gratis.

Este antivirus no sólo te permitirá asegurarte de que nos virus no te acechen, sino también mantener tu teléfono limpio y sin problemas. Además de antivirus, tiene un limpiador de móvil integrado.

DFNDR Security Acelerador y Limpieza, un antivirus seguro y gratuito

DFNDR Antivirus Android eficaz

Una de las funciones más llamativas de esta aplicación es su eficacia a la hora de evitar los virus. Y es que es uno de los únicos del mercado que analizan en tiempo real los enlaces que te llegan por medio de mensajes en Facebook o WhatsApp.

De esta manera, no tendrás que preocuparte por si esos mensajes que te llegan, los han enviado tus amigos o han salido de las garras del malware. DFNDR se encargará por ti de analizarlos y avisarte para que no los abras en el caso de que entrar en la web incitada, pueda provocarte problemas.

Ahorro de batería en tu móvil

Una función también muy práctica es la Total Charge, que te permite aprovechar al máximo la batería. Para que no tengas que estar pendiente del enchufe más tiempo del necesario.

Además, esta aplicación se encargará de enviarte una alerta en el momento en que la batería de tu smartphone esté completamente cargada. De esta forma, no lo dejarás enchufado más tiempo del necesario. Algo que puede ayudarte a conservar la batería en su estado óptimo.

Mantén limpio tu smartphone con su limpiador de móvil

DFNDR Antivirus, cuenta también con una función que te permite eliminar los archivos de la caché de las aplicaciones. Esto es para que no tengas la memoria llena de archivos innecesarios. De esta forma, además de aprovechar más el espacio, también conseguirás un mayor rendimiento.

limpiador de móvil

Función antirrobo de móvil

Esta aplicación también puede ayudarte a evitar que tengas problemas en el caso de que te roben el smartphone. Para empezar, podrás programarlo para que haga automáticamente una foto del intruso, de manera que puedas saber en cuestión de segundos quién es la persona que te ha robado.

Además, también podrás localizarlo o bloquearlo para evitar que nadie use tu teléfono móvil sin tu permiso. Y es que la seguridad no es sólo la ausencia de virus, sino también la tranquilidad de que nadie va a hacer con tu teléfono algo que no quieras.

¿Porque es una buena opción? y donde descargar DFNDR Antivirus Android

Con más de 100 millones de descargas, nadie cuestiona el éxito de esta aplicación de seguridad para Android. Pero otra señal más, de que hace bien su trabajo son las valoraciones de usuarios de Google Play Store. Más de 5 millones de opiniones, le dan 4.5 estrellas de 5 posibles. Sin duda, despeja nuestras dudas, si las teníamos.

Si te convence esta aplicación, puedes descargarla en la Google Play Store de forma completamente gratis, por medio de la siguiente caja de apps:

Si quieres darnos tu opinión acerca de este antivirus Android, al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios en la que podrás hacerlo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *