Despertador amigo, te hará el comienzo del día más fácil

despertador amigo aplicacion android

“Despertador amigo” es una aplicación para android con la que si estás dormido, de repente suena tu música favorita. – Un ratito más en la cama –  Y Pospones la alarma. Al cabo de 3 minutos vuelve a sonar tu música elegida y durante el tiempo que tú desees, seguirá sonando hasta que escuches por tu móvil: “Son las 07 horas y 30 minutos”.

” El tiempo en probabilidades de lluvia a lo largo de la mañana …Congestión con circulación lenta en la carretera ….  Aviso: Carril derecho cerrado.”
“Hoy es el Santo de Ignacio, José, …” Recuerda que: No tomes café al desayunar, hoy toca reconocimiento médico…”

Cuando creas una alarma, eliges qué quieres escuchar por la mañana, además de tu tono favorito para despertarte, del tiempo que deseas se posponga para volver a sonar (desde 1 minuto hasta 1 hora), los días que deseas que se repita, etc .

Si quieres editar o eliminar alguna, pulsa sobre la alarma elegida durante unos segundos y aparecerá un menú contextual.

Para obtener la información meteorológica, las incidencias de tráfico y el santoral es necesario que el móvil esté conectado a Internet.

¿Qué te parece? , ¿Crees que puede ser útil?, pues no lo dudes y descárgate Despertador Amigo. Todo se hará de forma HABLADA!.  Todas las opciones son configurables.

Deja un comentario y opina sobre esta aplicación para android, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te pareció interesante, te estaremos muy agradecidos.

5 comentarios sobre “Despertador amigo, te hará el comienzo del día más fácil

  • el 5 octubre, 2012 a las 4:31 pm
    Permalink

    Agradezco la información detallada en este ariculo que si bien para otra gente sera coser y cantar para mi aún me suena a chino. Tengo un Samsung Galaxi SIII. Me encuentro en el extranjero y me he dado cuenta de que no esta activado el rooming, con lo cual, hasta que no vuelva a españa no podre investigar todo lo que ofrece el telefono.
    Gracias por dar consejos y seguir informandonos a los que no sabemos. Saludos

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2012 a las 4:58 pm
    Permalink

    buenas!! ayer me compre el galaxy 3 y lo estoy estudiando me puedes informar cm puedo bajar esta aplicacion?? ya q tengo widget de accuweather y no me funciona ni la hora ,ni la fecha!! espero sus respuestas gracias!!

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2012 a las 7:03 pm
    Permalink

    Hola amigos!! Para descargarte la aplicación nada más fácil que pulsar sobre el enlace que aparece a mitad del artículo y que indica: “Despertador Amigo para Android ”.
    Si tienes algún problema puedes ir directamente ente al Google Play y buscarla allí.
    Saludos. D

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2012 a las 11:27 am
    Permalink

    Nueva version del Despertador Amigo !!
    – Añadimos Sensor de Movimiento (Ver Preferencias en aplicación). Podrás Posponer o Descartar tu alarma pasando la mano sobre tu móvil !!
    – Mejora Gráfica en versiones menores a 4.0 !!.
    – Solucionado Bug en algunos móviles que mostraba una hora más.
    – Más precisión en el tiempo restante.
    – Guarda la alarma al dar a la tecla retroceso.
    – Nuevo diseño gracias a Curro C. !! (Ver Acerca de)

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2012 a las 3:09 am
    Permalink

    Que pena que no este disponible para mi Galaxy Mini 😥

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir