Cómo descargar tonos gratis para Android

tonos gratis

A la hora de la personalización, Android nos dejará realizar cualquier tipo de ajuste con tal de poder tener el dispositivo a nuestro gusto. Además de un buen fondo, un apartado en el que toca destacar es el el tono de la llamada, ya que muchos dispositivos del mercado tienen un sonido igual y repetitivo.

Te vamos a mostrar cómo descargar tonos gratis para Android, tanto de manera manual como automática, aunque gracias a las aplicaciones la gestión es mucho más fácil. Las dos opciones son buenas, ya que esto es sencillo de hacer en cualquier teléfono que cuenta con el sistema operativo Android.

Descargar tonos gratis desde Internet

tonos gratis 1

Es una de las fórmulas más rápidas a la hora de elegir un tono de llamada para configurarlo en el teléfono, aunque suele hacerse con unos pocos pasos antes de elegir ese audio. Entre las páginas operativas a día de hoy están Yotonos, Tonosdellamadasdecanciones, Tonosdellamadamp3, ES Ringtones y muchas otras.

Después de descargar uno, tienes que configurarlo de la siguiente manera en tu teléfono Android:

  • Descarga un tono por ejemplo de Yotonos, descarga este a la memoria del teléfono, accede a un tono y dentro pulsa en el recuadro que dice «Descargar», esta melodía será guardada en «Descargas» por lo general
  • Ahora ve a Ajustes – Sonidos y vibración – Tono de llamada – Música en el dispositivo (esto puede variar)  y busca la pista, una vez encontrada selecciona con un clip y listo, una vez realizado este paso quedará seleccionada para reproducir en tu teléfono

Con aplicaciones

Apps tonos

Es una forma sencilla de poder personalizar el teléfono móvil, todo ello sin la necesidad de descargar la pista y pasarla mediante cable o app a la memoria del teléfono. Hacer uso de al menos una aplicación te dará acceso a tonos de llamadas, fondos de pantalla y sonidos de mensajes.

La app te va a dejar escoger entre un montón de tonos de llamada, en muchas de las ocasiones no hará falta ni descargar el mismo al tenerlo en la base local de la herramienta. Muchos se deciden por usar aplicaciones, esto hará personalizar rápidamente tu smartphone sin apenas tener conocimiento.

ZEDGE – Tonos y fondos

ZEDGE

A la hora de personalizar el teléfono, lo mejor es disponer de una aplicación que haga el trabajo por nosotros, como lo hace la propia ZEDGE. Es conocida por estar instalada en muchos millones de dispositivos móviles, en más de 100 millones del sistema Android, sumando otros 100 millones en iOS.

Admite la personalización de salvapantallas, sonidos para alarmas, tonos de llamada y notificaciones, todas las pistas son instalables y funcionales en cualquiera de las apps. ZEDGE es multiplataforma, a través de la página oficial se van a poder descargar temas y wallapapers para el ordenador.

Entre las funciones de ZEDGE, puedes crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos los salvapantallas, iconos favoritos y tonos de llamada. Integra fondos de pantalla de reconocidas películas, de marcas mundiales y eventos deportivos, entre otras categorías, tiene una decena de ellas y un buscador integrado.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Tonos y sonidos musicales

tonos y musica

Los tonos y sonidos son fundamentales, lo mejor es identidicar que te llaman a ti y no a otra persona, por lo que debes personalizar este apartado. Dispone más de 500 entre sonidos y tonos musicales, además suele ir actualizándose poco a poco con nuevas subidas por parte de los creadores de la aplicación.

De manera reciente se ha subido el tema oscuro, pero también unos 500 tonos distintos de llamada y muchos sonidos para el sonido de los mensajes, ya sea de SMS, WhatsApp o bien de otra aplicación. Es una aplicación gratuita dentro de la Play Store, ronda los 10 millones de descargas y ofrece compras dentro de la app.

Tonos de llamada para movil

New best ringtones

Los tonos han sido elegidos de los mejores temas desde el inicio de 2022, por lo que vas a tener en tu poder una gran cantidad de pistas. Estos tonos pueden ser elegidos para las llamadas de teléfono, pero puedes cortar cada una de ellas para que sean los tonos personalizados para los mensajes.

Puedes elegir entre cientos de tonos, cada ringtone puede ser más corto o largo, dependerá de si quieres una parte o de toda la pista completa. Elige uno y aplica el mismo para que suene en tu teléfono con fuerza. Algunos son hits reconocidos, aunque otros son menos conocidos.

Tonos de llamada para movil
Tonos de llamada para movil
Developer: KellyApps
Price: Free

Tonos de musica para llamadas

tonos de llamada app

La colección de tonos de llamadas es bastante extensa, contando con categorías para compilar cada uno de ellos y poder dar con el que más te guste. Los tonos son gratis para los dispositivos Android, aunque la aplicación está también descargable para usuarios del sistema operativo iOS.

Añade una base de datos con más de 1.000 tonos de llamadas de alta calidad, se actualizan los tonos semanalmente con un montón, que van de 10 a 20. Entre las melodías se encuentran géneros como el Pop, Hip-Hop, Country, Evangélica, de baile y otros tantos disponibles. Pasa de los 5 millones de descargas.

Ringtone Maker

Ringtone Maker

Añade la opción de crear tonos de llamada, se pueden personalizar los que tengan en el almacenamiento, además tiene tonos gratuitos elegibles para seleccionar. Ringtone Maker entre sus opciones deja editar las pistas, permitiendo desvanecer y aparecer la pista, cortar y pegar, junto a eso otras funciones.

Los tonos son guardados en la raíz de la tarjeta SD si se dispone, de no ser así puede hacerlo en la categoría Música del dispositivo. La interfaz es limpia, además podemos editar cualquier tema si lo queremos desde cero, pudiendo subir o bajar el volumen de cada una de ellas.

Ringtone Maker:crea tono
Ringtone Maker:crea tono
Developer: Big Bang Inc.
Price: Free

Ringtones de películas y series

Ringtones pelis series

De ser un cinéfilo es una de las apps que te pueden interesar por tener una buena base de tonos musicales de películas de gran éxito de la gran pantalla. Por si fuera poco, tienes también una base aparte de las series más reconocidas de la televisión, con ajustes de la parte que nos interese.

Los tonos de películas y series recopila más de 300, añadiendo cada quincena nuevos sonidos con lo que poder personalizar nuestro teléfono móvil. En los últimos meses se dejó de actualizar, aunque el administrador ha anunciado que pronto volverán a añadir nuevos tonos a su increíble base.

Ringtones de Película y Series
Ringtones de Película y Series

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)