Descargar Teclado letras grandes, para olvidar las teclas muy juntas y minis

letras grandes teclado Android

¿EStás buscando un teclado con letras grandes? Si tienes alguna dificultad de visión, usar el teclado de tu smartphone puede ser una verdadera tortura.

Y es que el tamaño de letra suele ser bastante pequeño. Además, suelen estar también muy juntas, lo que resulta incómodo si tienes los dedos grandes. Cometemos errores de escritura diariamente, por esas teclas tan juntas y pequeñas.

Por ello, hoy os invitamos a descargar un teclado Android con letras grandes, para que pueda resultar mucho más cómodo escribir y usar tu teléfono móvil.

Teclado con letras grandes, descarga para olvidar teclas pequeñas

Teclado grande, tamaño de letras ajustable

Probablemente, lo más destacado de este teclado de grandes letras, sea la posibilidad de ajustar el tamaño de las letras. Si lo deseas, puedes mantener el tamaño normal que encontramos en la mayoría de los teclados.

Pero también tiene la opción de que aumentes su tamaño. De esta manera, las letras de tu teclado se ajustarán a tus necesidades de vista y de habilidad con los dedos. Haciéndote así, la vida mucho más cómoda.

Teclado letras grandes descargar

Tamaño de letras y apariencia altamente personalizable

El tamaño de letras grandes de este teclado, no es lo único que podrás personalizar. Hay otros elementos como el sonido o la vibración al escribir que también puedes poner a tu preferencia.

Otro punto bastante interesante es que cuenta con una amplia variedad de temas disponibles. Así, podrás decidir si quieres que el teclado grande sea claro, oscuro o de colores.

Tienes varias posibilidades a tu alcance. Y por supuesto también tienes diferentes opciones de idioma, que pueden resultar muy útiles.

La idea es que, sea como sea tu teclado ideal, puedas convertir este en lo que quieras.

emoticonos Teclado letras grandes

Gran variedad de emojis

Ya sabemos que hoy en día no sólo nos comunicamos con letras. Los emojis se han convertido en una parte bastante importante de nuestra comunicación por escrito.

Y este teclado también lo ha tenido en cuenta. Así, podrás encontrar una amplia variedad de emoticonos, que te permitirán expresar todo lo que quieras. Para ello, encontrarás una tecla específica en la parte inferior izquierda de tu teclado.

Es cierto que los emoticonos son prácticamente los mismos que puedes encontrar en apps como WhatsApp. Pero en este teclado los tendrás siempre a mano y con un tamaño mayor, para elegir más rapido.

Descargar Teclado letras grandes

Descargar Teclado grande clásica

Este teclado es completamente gratuito, y puedes encontrarlo fácilmente en la Google Play Store. Sólo necesitas un smartphone con Android 4.1 o superior. Y su éxito es tal que cuenta ya con más de 5 millones de descargas.

Si quieres ser el próximo en probarel teclado grande, puedes hacerlo en la siguiente caja de apps:

¿Has tenido alguna vez problemas con letras y teclas pequeñas de tu dispositivo? ¿Crees que un teclado grande con letras amplias como este, que te permite usar tecvlas más grandes, puede ser útil para ti?

Esperamos que te sea útil esta app Android. Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *