Descargar Setbeat APK Android gratis, alternativa a Spotify

Descargar Setbeat APK Android gratis, alternativa a Spotify
5 (100%) 1 vote[s]

Setbeat APK Android gratis

¿Conoces Setbeat APK para Android? Son muchas las facilidades que ofrecen las plataformas como Spotify, cuando se trata de escuchar música. Pero muchos estamos buscando una alternativa a Spotify Premium que sea gratis, y que también sea posible descargar música. Es aquí donde Setbeat juega un papel importante.

La APK Setbeat es una aplicación disponible para sistemas Android que permite la reproducción de música en streaming. Este es un servicio de calidad que ofrece muchas posibilidades y es bastante sencillo de usar. No cuenta con un amplio catálogo de canciones, pero es una gran alternativa. Y lo es para quienes no podamos pagar un plan mensual. Por eso vamos a explicar cómo descargar Setbeat APK Android.

Pasos para descargar Setbeat APK Android gratis

Setbeat, no es Spotify pero se le parece

Lo primero que debemos hacer es entrar en su página web oficial, para descargar la aplicación. Porque no se encuentra disponible en la Google Play Store o recurrir a otras tiendas alternativas como Aptoide o APKPure.

Después de que hayamos descargado la aplicación procedemos a realizar los siguientes pasos, para empezar a usarla:

  • Nos dirigimos al apartado Iniciar Sesión del menú.
  • Pulsamos en registrarnos (podemos registrarnos con nuestra cuenta del correo electrónico o con nuestra cuenta de Facebook).
  • Finalizado el registro, podremos iniciar sesión pulsando el botón de iniciar.

apk seatbeat para Android

Una vez realizados estos pasos, podremos obtener acceso a los servicios de esta aplicación. No solo tenemos la opción de escuchar música, sino que también podremos descargar música de forma directa y con la letra de Karaoke en las canciones. Por lo que le daría una ventaja sobre otras plataformas.

Está aplicación cuenta con una interfaz que presenta una variedad de características, a las cuales podemos sacarle provecho tales como:

  • Reproducción online y gratuita de canciones.
  • Navegar por diferentes géneros musicales.
  • Crear playlist.
  • Acceder con un perfil de usuario propio.
  • Descubrir música por estilo, tendencia, novedades.
  • Modo Karaoke.

Una mejor alternativa que Setbeat app para Spotify, no hay. Ya no tendremos que seguir buscando páginas, que solo terminan siendo un engaño, por su mala calidad. Con Setbeat App Android como notamos anteriormente, nos ofrece calidad y un interfaz bastante práctico, fácil de usar y con varias utilidades.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

2 comentarios sobre “Descargar Setbeat APK Android gratis, alternativa a Spotify

  • el 21 abril, 2019 a las 1:51 pm
    Permalink

    ¿Qué nivel de seguridad informática posee ésta aplicación de música gratis APK “Setbeat” para Android?. Lo que observo es que no se encuentra en ninguna de las principales “Store” (tiendas) digitales. ¿Qué confianza puede tener cualquier usuario?.

    Respuesta
    • el 21 abril, 2019 a las 7:19 pm
      Permalink

      Hola, siendo de la web oficial, debería ser segura ya que es directamente y sin intermediarios.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *