Como descargar musica de youtube, en nuestro móvil android

Descarga musica de youtube, en nuestro móvil android

Aplicaciones con las que descargar canciones hay muchas, pero es posible que en ellas no encontremos justamente alguna de las que deseemos escuchar. Sin embargo, prácticamente de cualquier tema puedes encontrar vídeos en Youtube.

Por lo tanto, vamos a enseñarte el proceso para descargar música procedente de vídeos de Youtube en tu móvil Android de forma sencilla.

Descarga musica de youtube, en nuestro móvil android

Pasos para la descarga

Lo primero que tienes que hacer, lógicamente, es encontrar el vídeo de la canción que quieres descargar. Posteriormente necesitarás su URL, que podrás sacar desde la barra de navegación o mediante el botón Compartir si accedes desde la app.

Una vez que tengas su URL, simplemente tendrás que acudir a algún servicio de descarga de música mp3 procedente de vídeos de Youtube. En la Google Play Store es complicado encontrar apps para ello, ya que sus normas no lo permiten. Por ello, te recomendamos youtube-mp3, un servicio online que encontrarás en el siguiente enlace:

  • Youtube-mp3 (web cerrada)

Cuando accedas a dicha web, directamente podrás encontrar un cuadro en el que debes pegar la dirección URL del vídeo que has seleccionado en los pasos anteriores. Tras pulsar el botón correspondiente, podrás ver en la barra superior de tu smartphone como empieza la descarga. Una vez que acabe, tendrás la canción en tu móvil.

Como elegir el mejor vídeo para descargar

Si eliges el videoclip oficial de tu canción favorita, es fácil que al principio o al final aparezcan personajes hablando. Esto es un problema para la descarga, ya que dichas voces se escucharán en el archivo mp3 que se genere.

Por ello, lo ideal es elegir los vídeos que vienen con letra, ya que habitualmente utilizan el audio procedente directamente del álbum.

Descarga musica de youtube, en nuestro móvil android

Dónde encontrar las canciones descargadas

Cuando descarguemos una canción por este método, dicha canción no irá directamente a la carpeta de música. Se trata de una descarga, por lo que es en la carpeta de descargas donde debemos encontrarlo. Pero esto no supone ningún problema a la hora de abrirla con aplicaciones de música. Y si no te convence la idea, siempre puedes moverlas.

Otra opción es descargar el video de youtube, imagenes y sonido, todo al completo.

¿Has descargado alguna vez canciones de Youtube? ¿Utilizas este mismo servicio o prefieres una opción alternativa? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

Un comentario sobre “Como descargar musica de youtube, en nuestro móvil android

  • el 9 mayo, 2018 a las 2:47 pm
    Permalink

    Muy bueno
    Muy bueno la información, me parece super importante este tipo de información sobre todo para las personas que trabajan con videos de youtube ya que puede ser de mucha ayuda para descargarlos de mayor calidad, yo por mi parte he estado usando la plataforma de descargas plus y me ha ido muy bien por que la plataforma es online y puedo realizar mis descargas sin necesidad de instalar ningún software si no realizo la descarga directamente desde la web.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir