Cómo descargar música desde Telegram

Telegram musica

Es una aplicación que ha pasado a tener una gran importancia a la hora de la comunicación, aunque a ello le suma características que le hacen ser superior a la competencia directa. Telegram no es una simple herramienta para enviar o recibir mensajes, va más allá de eso, al poder crear grupos y canales muy diversos.

A lo largo de su nacimiento, Telegram ha ido incorporando una gran cantidad de novedades, varias de ellas importantes y de buen nivel para sacar el jugo a esta app. Desde foros de soporte a descarga de archivos, esta aplicación lanzada por los hermanos Dúrov ha ido creciendo, además de ser bastante segura frente a las demás.

Vamos a explicar cómo descargar música en Telegram, una aplicación que dispone de un gran número de grupos y canales en el que poder escuchar cualquier tipo de pista. Cada una de ellas es reproducible y tienes una gran abanico de posibilidades, además de pistas libres a tu disposición en los distintos canales.

Telegram
Artículo relacionado:
Cómo buscar grupos Telegram: todos los pasos

Los grupos, canales y bots de Telegram

4 bos TG

La cantidad de grupos, canales y bots de Telegram hacen que sean casi imposible de contar viendo que cada día nacen muchos, de nueva hornada y siendo muy variados. Podemos encontrar de charlas, para compartir imágenes, vídeos y cualquier audio, entre otras tantas cosas en ellos, incluido documentos tanto nuevos como antiguos.

Gracias a la cantidad de grupos y canales, son muchos los miembros y suscriptores, lo hacen para estar atentos a todo lo que ocurre a lo largo de tu estancia. En muchos de ellos funciona con una invitación, otros añadiendo a miembros, mientras algunos necesitan de pulsar en el botón “Unirme” y espera a que acceda.

De música dispones tanto de grupos como canales, cualquier es válido, aunque la interactivad del primero le hace estar por encima del segundo. Poder charlar, escuchar un audio ambos y otras tantas opciones que da la aplicación le hacen ser versátil, además de poder crear un grupo/canal por ti mismo si así lo quieres. Para la descarga también se usan los bots, muchos de ellos funcionales.

DeezDown

DeezDown

Con el tiempo ha ido implatándose como el bot perfecto a la hora de la descarga de música de varias plataformas, entre ellas en sitios como YouTube y Deezer. Reconoce los enlaces una vez le añades el código necesario para bajar aquella pista que quieras y se baje al propio teléfono móvil una vez realice los dos pasos.

Necesitarás añadir unos comandos, lo primero es pulsar en “Iniciar”, si pulsas en “Menú” te indicará todos los comandos disponibles. La descarga dependerá en gran grado de la conexión, ya sea móvil mediante datos como con la conexión WiFi, la última es la mejor a la hora de bajar información y datos.

Music Downloader

Music Downloader

Este es uno de los bots más populares de Telegram con la capacidad de descargar archivos de audio de distintos sitios, entre los que está YouTube, SounCloud o BandCamp. La canción será descargada en varios archivos si pasa de los 8-10 minutos, te enviará entre dos o tres enlaces para su posterior descarga.

Su funcionamiento es similar al anterior, pulsa en el botón de iniciar y pon los distintos comandos para descargar cualquier archivo mediante el uso de enlaces. No existe límite a la hora de bajar links, por ello lo mejor es que optes por poner tantos como quieras. Los audios serán bajados al teléfono.

Spotify Music Downloader

spotify Music DW

Es uno de los bots más usados del momento, todo gracias a poder bajar música de una de las plataformas más importantes en cuanto a streaming se refiere. Spotify Music Downloader es un servicio de descarga de míusica de Spotify donde cada usuario tiene la opción de bajar música en pocos segundos, puede ser cualquier pista, eso sí, de una en una.

Su funcionamiento es sencillo, inicia el bot y una vez tengas la pista, pastea ese link y espera a que prepare el archivo, que será el descargable en ese caso. Es rápido, además no necesitaremos de mucho para ir bajando archivo por archivo, ya que no dejará bajar todo en una misma pista. Un bot de Telegram a considerar.

VK Music Bot, un bot que busca música

VK Music Bot

VK Music Bot ha sido creado para dar con la música que queremos. Es un conocido buscador con el que tener una canción en cuestión de segundos poniendo el nombre del artista. Pon el nombre y el título, te arrojará 10 resultados y te permite escuchar, así como descargar la pista al teléfono en pocos segundos siempre que tengas una buena conexión de datos.

Este bot es seguramente uno de los mejores, ya sea por la rapidez como por la forma de entregarte los resultados, que siempre van a ser a lo que refieras en la búsqueda. VK Music Bot es un servicio de Telegram, uno de los tantos disponibles. Recomendado si buscas un tema en español, ingés o en otro idioma.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*