Las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android

Música Android

Tener al alcance cualquier tema pasa por tener un dispositivo móvil. Gracias a ellos ha ido expandiéndose el reproducir cualquier canción sin tener que usar una mini cadena, la televisión u otro terminal, todo ello simplemente con un smartphone y una conexión a Internet, ya sea WiFi o datos móviles.

En este artículo te recomendamos las mejores aplicaciones para descargar música en Android, cada una de ellas disponible en la Play Store. Tan solamente tienes que hacer unos pocos pasos si quieres ir bajando la que te parezca, incluida la opción de Telegram, todo ello con el uso de un bot.

Descargar musica mp3
Artículo relacionado:
Páginas en las que descargar música MP3 de manera legal

FrostWire Downloader y Player

Frostwire

Es un atractivo reproductor y descargados de pistas en formato mp3, todo ello con una inteligencia tremenda, además de contar con una buena base de datos. FrostWire es una de las apps disponibles en la Play Store, además suele llegar a ser la recomendable en estos momentos dado que suele obtener una canción en apenas un minuto.

Se centra mucho en el uso de los torrents, puede verse que usa una página concreta para ello, pretendiendo ser la utilidad preferida de millones de usuarios que ya la usan. FrostWire Downloader y Player nació hace mucho tiempo, ha ido afianzando su terreno y pretende ser la número 1 en los próximos meses.

Esta herramienta igualmente te permite enviar a cualquier usuario los temas sueltos por la conexión WiFi, la transferencia se hace inmediata y a unas velocidades que va rápida. Es una de las recomendadas en la actualidad de la Play Store. Supera los 10 millones de descargas y obtiene una nota de 3,8 estrellas.

FrostWire Downloader y Player
FrostWire Downloader y Player

Audiomack: Music Downloader

Audiomack

Audiomack: Music Downloader es una aplicación similar a FrostWire, obteniendo música nueva a poco más de unos clics, dado que permite escuchar y si se quiere descargar cualquier pista. Excelente si no quieres escuchar música comercial, de autores realmente nada conocidos y que quieren ir abriéndose paso.

Lo positiva de ella es que sobrevive gracias a anuncios, mientras si quieres evitar ver algunos de los pocos que salen tiene una cuenta llamada premium por 4,99 dólares. Audiomack ha ido mejorando su interfaz, la búsqueda la podrás hacer por las categorías, más de 14 disponbiles una vez empiezas a bucear en la app.

Es una de las utilidades perfectas si quieres abrirte paso, escuchando cualquiera de los artistas que aparecen, que son miles los disponibles en la actualidad. Es una de las denominadas fáciles de usar, además la descarga suele ser rápida tanto con WiFi como con datos al venir comprimida en unos 3-4 megas aproximadamente.

Telegram

VK Music Bot

Es una aplicación útil e importante, además de comunicación, Telegram gracias a sus canales y bots te dejará ir bajando temas sueltos. Uno de los bots de mayor funcionalidad es VKM Music Bot, uno de los activos que suelen dar al usuario cualquier tema, tanto para oír como si se quiere descargar la pista.

VKM Music Bot va por comandos, por lo que si quieres ir aprendiendo junto a él lo suyo es que llegues a dar con él buscando en la lupa «VKM Bot», siendo VKM Music Bot. Permie la reproducción de la pista y la descarga, todo ello en un formato de MP3, descargándose en la carpeta denominada «Música» en el directorio de Telegram.

Es uno de los servicios que valen para esto y lo que se le pida, ya que la música en general es muy buena, dando los temas para escuchar y si se quiere ir bajando todos los que aparecen. El bot es uno de los más completos, además no ha dejado de funcionar pese al tiempo que lleva programado en la conocida app social.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

AT Player

AT Player

Promete 300 millones de temas en línea, uno de los servicios más completos gratuitos disponibles en la actualidad, tanto para escuchar como descargas. AT Player es una utilidad que sobrepasa los 100 millones de descargas, además cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar en su primer momento.

Tira mucho de YouTube, plataforma de la que saca todas las canciones, pese a ello tiene un repositorio con el que puedes ir escuchando. AT Player es de las aplicaciones que se mantienen viva gracias a la publicidad, además dispone de un servicio conocido como premium para ir quitando la publicidad.

Descargar musica

Descargar música

Es otra interesante aplicación con la que ir bajando música libre de Internet. Descargar música es una de las interesantes, dispone de una base de la que tira, concretamente una de las que funcionan, además incorpora beats libres, hilos musicales y artistas que van lanzando canciones sueltas a lo largo del tiempo.

Ha ido ganando mucho público, supera los 5 millones de descargass en la actualidad y pasa a ser una opción de las disponibles en la tienda de Google Play. Descargar música es gratuita y se requiere de ir aceptando los permisos para su correcto funcionamiento. La nota es de 3 estrellas.

Musik herunterladen
Musik herunterladen
Developer: MusicDownloader App
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*