Descargar Google Earth en español

Descargar Google Earth en español
5 (100%) 2 vote[s]

descargar Google Earth gratis Android

¿Estás buscando donde descargar Google Earth Android para usarlo en tu móvil? GoogleEarth es una aplicación que te permitirá conocer un poco mejor el mundo que te rodea, con fotos y gráficos 3D de prácticamente todas las ciudades del mundo.

Una aplicación que, si eres amante de la geografía, no debería faltar bajo ningún concepto en tu smartphone. Por eso y por otras razones, es de esas apps que se disfrutan de forma planetaria, desde tu sillón.

Descargar Google Earth Android gratis en español, para ver la tierra en 3D en tu móvil

Gráficos en 3D

Lo que más nos llama la atención de esta aplicación Android, son los impresionantes gráficos tridimensionales de las diferentes ciudades del mundo. Gracias a ellos, podrás sentirte como si estuvieras en París, Tokio o Londres, únicamente indicando la ciudad que quieres conocer, en su buscador.

Además, desde la misma aplicación podrás encontrar el nombre y la información principal sobre los monumentos más destacados de cada una de las ciudades. Sólo tendrás que pinchar sobre ellos y podrás acceder a la ficha que tengan en Google, en la que habitualmente encontramos datos como su dirección, su horario de apertura o el teléfono al que tenemos que llamar si queremos hacer una reserva.

Se trata, por tanto, de una forma de viajar desde tu salón, para conocer un poco previamente, por ejemplo, la ciudad a la que vas a ir de vacaciones.

Recorre las calles con Street View

Otro punto muy interesante que nos ofrece Google Earth Android, es la posibilidad de recorrer las calles de la ciudad en la que te encuentres por medio de la tecnología Street View. Simplemente tendrás que ir pulsando las flechas que encontrarás en los extremos de la calle, para ir deslizándote por ella. De forma que puedas saber lo que te encontrarás cuando te desplaces en la dirección indicada.

Es posible que conozcas este tecnología porque también está presente en la aplicación de Google Maps. Pero si accedes a ella desde Google Earth, combinada con los gráficos tridimensionales anteriormente mencionados, podrás tener una sensación más vívida de estar allí.

Street Viwe es una tecnología que resulta especialmente práctica cuando pensamos viajar a otra ciudad. Ya que podemos saber lo que nos vamos a encontrar en cada calle, de forma que perdernos sea un poco más difícil. Orientarte en una ciudad que no es la tuya, nunca había sido tan sencillo.

Descargar Google Earth gratis en Android

Google Earth, como la mayoría de las apps de Google, es completamente gratis, y compatible con prácticamente cualquier móvil Android. Tiene ya más de 100 millones de descargas en todo el mundo, y es una de las aplicaciones mejor valoradas de la Google Play Store.

Por lo tanto, si eres amante de la geografía o de los viajes, se trata de una app que deberías tener instalada en tu dispositivo.

Para descargarla, te recomendamos que vayas directamente la Google Play Store, algo que podrás hacer desde el enlace indicado a continuación:

Google Earth
Google Earth
Developer: Google LLC
Price: Free
⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Un comentario sobre “Descargar Google Earth en español

  • el 26 mayo, 2019 a las 11:43 am
    Permalink

    He visto muy poco, pero es muy interesante, lo dejo para otro día que tenga más tiempo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *