Cómo descargar DixMax en APK

Dixmax-1

El streaming está de moda, habiendo un gran número de plataformas disponibles para visualizar cualquier contenido, entre ellos los importantes son las series y películas. A los servicios de pago se les une los gratuitos, es el caso de algunos como Pluto TV, Tivify, eFilm, Plex TV, Rakuten (tiene una pequeña parte gratuita) y Photocall TV.

Uno de los que han conseguido un buen número de seguidores es la aplicación DixMax, un servicio que fue lanzado hace ya unos meses y la cual ha conseguido atraer al gran público. Debido a sus tantas emisiones, muchas de ellas novedosas, está acaparando la atención de miles de personas, quiénes lo ven como una grandísima opción frente a las opciones de pago.

Te vamos a enseñar cómo descargar DixMax en APK, un instalable para cualquier teléfono o tablet, siendo válido para aquel que la quiera tener en su terminal y ver cualquier cosa con tan solamente entrar en ella. Esta aplicación se divide por categorías, además promete una buena cartelera, con series, películas y documentales recién lanzados.

¿Qué es DivMax?

Dixmax-2

Para aquellos que no lo conozcan, DixMax fue lanzada con la idea de que cualquier persona tenga acceso a miles de archivos, con series, películas, documentales y dibujos a poco más de un clic. Gracias a la conexión con el servidor la respuesta será totalmente rápida, por ello verás en tu pantalla cualquiera de los archivos.

DivMax nació como sucesora de uno de los servicios que triunfaron, aunque su duración no fue mucha, hablamos de PlusDeDe. Se ha querido desmarcar de ella, ya que poco tienen que ver, uno fue una página, mientras la opción de DixMax va más allá, todo en un entorno de aplicación para dispositivo Android.

Es una buena app si quieres ver una película en un momento concreto, ver una serie, ya sea antigua o moderna, así como algún documental, abarcan muchos. DixMax ha evolucionado con el lanzamiento de las distintas versiones, teniendo mucha renovación en las últimas, en la 2.0 daba un giro radical a su imagen, cambiando los menús y siendo más interactiva.

Cómo funciona DixMax

Dixmax-3

Lo primero al acceder es ver un catálogo inmenso, todo ello ordenado por sus distintas categorías, sencillo a la hora de querer buscar un filme concreto. A ello le suma un buscador que es potente y rápido, no nos llevará más de unos segundos encontrar una serie, una película o aquello que busques dentro de lo que apila.

El funcionamiento es sencillo, una vez abres la aplicación tienes todo a mano, el menú queda en la parte superior izquierda, se despliega y te deja pulsar sobre las categorías. Para ver una serie, pulsa en una de ellas, por último dale a «Reproducir» o «Reproducir ahora», espera que cargue y empieza a visualizar el archivo.

Dado el catálogo, tienes como una gran cantidad para ver contenido durante varios meses sin problemas, además se va añadiendo nuevo a lo largo de las semanas. Lo bueno es que si dejas una emisión por un punto volverá a reproducir por donde se quedó, perfecto si quieres ver una película, serie o documental, de los miles que tienes.

Descargar DixMax

Dixmax-4

Lo esencial es descargar DivMax, la aplicación tiene su repositorio principal en su página, lo positivo es que está disponible en los distintos sistemas, incluido Windows. Con el tiempo ha ido llegando a Mac Os, Linux y a la mencionada anteriormente, Windows, todo después de triunfar en Android, la plataforma móvil de Google.

Esta utilidad está disponible en sitios de descargas, entre ellos por ejemplo Uptodown, además de este lo podrás encontrar en sitios como Malavida, CCM y Espacio APK. Cualquiera de ellos te dará el APK para tu teléfono o tablet, necesitas activar la instalación de fuentes desconocidas, ya que es externo a la Play Store.

Después de todo eso, Dixmax es una aplicación que la puedes bajar para poder usar en el teléfono, que es uno de los sistemas que te valen para eso y más. Esta aplicación te vale para lo que pides, que es bajar en Android, que es un sistema de los que valen para lo que pides y mucho más, entre las cosas es bajar fotos, vídeos y mucho más de lo que pedirás.

Descargar: Dixmax 1.9.5

Muchas películas, series y más

Dix-max-5

Después de todo, vas a poder ir viendo series, películas y otras tantas cosas, como podrán ser archivos importantes, entre los que están series de hace años, películas o documentales. A eso le toca mencionar algunas cosas importantes, una de ellas es visionar la calidad de las reproducciones, que es algo a considerar.

Tras eso, la posibilidad de descargar archivos es lo normal en estos casos, a ello le podrás sumar algún detalle, entre ellos alguna imagen, a eso le tocará importar detalles, uno de ellos es el de obtener resultados.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*